Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose Viegas escribió:Si normalmente enfocas por zona tampoco vas a notar mucha diferencia, si por otro lado necesitas el enfoque auto y/o aperturas mas grandes, entonces no hay color, el 1.8 enfoca instantáneamente.
juan_amores escribió:Hola, yo no he tenido el 2.8 pero tuve unas semanas a principios de año el 1.8 y para mi (para mis ojitos) no está justificado el precio. Donde únicamente me gustó fue para video con la EM-5. Pero claro esto es únicamente mi opinión personal...
Saludos
juan_amores escribió:Yo no le veía calidad para el precio que tenía aunque supongo que compararlo con el 25 tampoco ayudaba
Saludos
robertomolero escribió:A mi me gusta la focal. Se aproxima mucho al 35mm equivalentes. Empecé con el 2,8 que aún conservo por su tamaño, aunque no lo he vuelto a usar desde que tengo el 1,8. El último viaje de un mes dejé en casa hasta el mismísimo panaleica 25mm.
A mi me gusta mucho y si me merece la pena, es más grande, pero es tan pequeño... Lo tengo con el parasol original y está muy bien.
La sensación de conjunto (cámara/objetivo) mejora mucho con esta óptica.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados