Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
emidecai escribió:Gracias chicos. Cada vez me gusta más el Gorilapod hybrid aunque aun me lo estoy pensando.
Jose Viegas escribió:emidecai escribió:Gracias chicos. Cada vez me gusta más el Gorilapod hybrid aunque aun me lo estoy pensando.
Si quieres te vendo uno ya que el mio lo he usado un par de veces con la X-E1 y no la aguanta ni de coña.
Jose Viegas escribió:
Si quieres te vendo uno ya que el mio lo he usado un par de veces con la X-E1 y no la aguanta ni de coña.
emidecai escribió:Jose Viegas escribió:
Pues yo tengo la OMD. Aguantará su peso? Creo que la E-x1 pesa más o menos lo mismo.
dukenukem escribió:Jose Viegas escribió:emidecai escribió:Gracias chicos. Cada vez me gusta más el Gorilapod hybrid aunque aun me lo estoy pensando.
¿Cuál era el trípode tan manejable que habías comprado para la OM-D?
georgeanddragon escribió:Retomo el tema, puesto que estoy buscando algo que pueda meter en una bolsa pequeña con la OMD, y no me doy decidido, busco algo económico, pero sobre todo portable.
Trípode bueno y pesado ya tengo para la d800.
kaizox escribió:A ver que os parece este "mini":
http://www.amazon.es/dp/B005PK128O/ref= ... 8BCP&psc=1
konqueror escribió:El Sirui t-005x no puede desenroscarse una pata y usarlo como monopié, la rótula es de bola normal con tornillo para rotar en horizontal. La columna se puede desenroscar, pero no recoger entre las patas como el Amazon Basics.
El tornillo de la zapata se aprieta con una moneda o con una llave allen.
Salud.
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados