Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
taklamakan escribió:Gracias, Manuso, por volver a colgar todos estos enlaces.
Añado uno de unas valoraciones en DPReview:
http://www.dpreview.com/articles/859964 ... ons-review
Manolo Portillo escribió:¿Ésto es un hilo sobre las impresiones y emocionantes experiencias de los inquietos foreros de M4/3 con la GX7, o un Hilo de Hilos (La Madre De Todos Los Hilos) de otros foros y sitios en los que extraños y desconocidos sujetos hablan en incomprensibles idiomas sobre la GX7?.
¿Para eso, no existen ya Google y otros eficaces buscadores?.
Manolo Portillo escribió:¿Qué puedo aportar yo acerca de una cámara que jamás he tocado ni visto y que ni siquiera sé si realmente existe?
¿Qué quieres que aporte, Manuso?. ¿Más enlaces a sitios que se expresan en estrambóticas jergas?. No, no haré eso.
Rimbaud escribió:Deberíamos agradecer el esfuerzo de manuso (o de cualquier otro compañero) en recopilar información fotográfica, que a muchos les puede venir muy bien, y al que no le venga bien pues es tan simple como no leerla.
Gracias manuso por las síntesis de información que nos sueles aportar.
Saludos!
Rimbaud escribió:Deberíamos agradecer el esfuerzo de manuso (o de cualquier otro compañero) en recopilar información fotográfica, que a muchos les puede venir muy bien, y al que no le venga bien pues es tan simple como no leerla.
Saludos!
Saludos!
OJOdeZEUS escribió:Para que Manuso no se lleve todos los laureles (ni todos los sudores de las búsquedas) en dslrmagazine nos hablan del manejo de la cámara y ofrecen alguna muestra.
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pru ... stras.html
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 23 invitados