Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vicenparra escribió:La verdad es que son cámaras muy parejas, en estos casos se elige la que te sea más cómoda o que te guste más.
De momento voy invertir en mejorar al fotógrafo, que se ajusta más a mi presupuesto, porque querer, quiero las 2.
jmax escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Según me dijo un amigo fotógrafo, al tratarse de un hobby me aconsejó ir invirtiendo poco a poco en formación o en objetivos de calidad. El cuerpo lo cambiaré, el dia que no funcione, por el que me pueda permitir en ése momento.
Zkymera escribió:jmax escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Según me dijo un amigo fotógrafo, al tratarse de un hobby me aconsejó ir invirtiendo poco a poco en formación o en objetivos de calidad. El cuerpo lo cambiaré, el dia que no funcione, por el que me pueda permitir en ése momento.
Eso mismo, pero no sé si me lo dijo alguien o lo adiviné yo sólo, hace más de treinta años...
cmprieto escribió:Si no me hubiera pasado a Oly dejando la G5, sin lugar a dudas iría a por una gx7. Pero si en el menor de los casos iguala a la omd me alegro de haber dado el salto
jmax escribió:vicenparra escribió: Según me dijo un amigo fotógrafo, al tratarse de un hobby me aconsejó ir invirtiendo poco a poco en formación o en objetivos de calidad. El cuerpo lo cambiaré, el dia que no funcione, por el que me pueda permitir en ése momento.
chapamio escribió:jmax escribió:vicenparra escribió: Según me dijo un amigo fotógrafo, al tratarse de un hobby me aconsejó ir invirtiendo poco a poco en formación o en objetivos de calidad. El cuerpo lo cambiaré, el dia que no funcione, por el que me pueda permitir en ése momento.
Eso cuando los objetivos eran cristales y los sistemas duraban años y años tenía sentido, pero ahora que los objetivos son algo de vidrio más electrónica y software, y que los sistemas no se sabe lo que van a durar (cuatro tercios, por ejemplo), no lo veo nada claro. Mucho más claro lo de invertir en formación
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 162 invitados