Fecha actual Sab Nov 02, 2024 4:28 am

Iphone 5

Cualquier otro tipo de fotografí­a

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Iphone 5

Notapor gtoni48 » Mié Ago 28, 2013 10:09 pm

Por favor destripadla.

Imagen
Iphone 5 por ToniAer, en Flickr
gtoni48

Re: Iphone 5

Notapor dat28850 » Vie Ago 30, 2013 6:47 pm

Partiendo de la base que no es que sea una tematica que controle conmsolvencia (fotografia de producto) lo que yo le haria:

-usar un fondo de una pieza, como una cartulina curvada o similar, para que no se aprecie el corte oscuro en mitad de la toma (supongo que sera una caja de luz o similar)
-si no es rayado, limpiar las marcas de la manzanita (al final esos pequeños detalles siempre se pasan en directo, pero en la foto llaman mas la atencion).

Por lo demas la veo muy bien, la ilumnacion sobre el iphone me gusta y la veo correcta.

Salu2!
dat28850

Notapor gtoni48 » Vie Ago 30, 2013 6:53 pm

dat28850 escribió:Partiendo de la base que no es que sea una tematica que controle conmsolvencia (fotografia de producto) lo que yo le haria:

-usar un fondo de una pieza, como una cartulina curvada o similar, para que no se aprecie el corte oscuro en mitad de la toma (supongo que sera una caja de luz o similar)
-si no es rayado, limpiar las marcas de la manzanita (al final esos pequeños detalles siempre se pasan en directo, pero en la foto llaman mas la atencion).

Por lo demas la veo muy bien, la ilumnacion sobre el iphone me gusta y la veo correcta.

Salu2!

Gracias por comentar ante todo. Para el fondo he utilizado una cartulina curvada pero no debo haberla colocado muy bien porque también veo que se nota demasiado. Edito: he llegado a la conclusión de que es por la escesiva profundidad de campo al verme obligado a cerrar mucho el diafragma, tenía los flash demasiado cerca.

Respecto a la manzanita tienes toda la razón, en directo no me di cuenta pero al procesarla si lo vi y tome nota para la próxima vez de esos pequeños detalles. Por lo visto es un dedazo de mi manaza... :lol:

Saludos.
gtoni48

Notapor dat28850 » Vie Ago 30, 2013 7:21 pm

Pues entonces es eso, que la cartulina esta muy atras o se ha quedado sin iluminacion, asique la solucion es sencilla.
El dedo me paso algo parecido haciendo una foto sobre un cristal para hacer reflejo, lo ves muy bien y luego al procesar... Todo lleno de polvo! Y haciendo la foto no caes.

Y es como un grano en la nariz jeje, que ya puede estar la foto genial que al final se te va la atencion a esas pijotadas y es una pena.

Un saludo
dat28850

Volver a Otras