Fecha actual Dom Sep 22, 2024 12:32 pm


lugape

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

lugape

Notapor lugape » Lun Sep 02, 2013 9:02 am

Hola me llamo Luis, y estoy intentando introducirme en la fotografia, mi camara hasta ahora ha sido una compacta automatica, la utilizo para reuniones familiares, viajes, salidas moteras, bueno para todo, no tengo otra, pero ahora me pica la fotografia y quisiera especializarme un poco mas, aclarar que no me voy a dedicar profesionalmente a ello, solo como hobby o aficion nada mas.
Ando buscando una camara para empezar y ver hasta donde estoy dispuesto a llegar, tengo en mente 3, y la consulta esta puesta en el subforo de camaras, espero que con vuestra ayuda elija una buena, y conforme me vaya introduciendo y aprediendo gracias a vosotros en este mundo, me vaya gustando e ilusionando cada dia mas, como digo en modo amateur nunca profesional.
Sin mas os doy las gracias por este foro que pienso ir descubriendo poco a poco y creo que me ayudara bastante, e intentare en cuanto pueda, ahora esta claro que no puedo, aportar tambien algo en la medida de lo que vaya aprendiendo.
lugape
 

Re: lugape

Notapor Rafaua » Lun Sep 02, 2013 9:07 am

Bienvenido, si buscas puedes encontrar cámaras a muy buen precio.

Saludos.
Ep1 Y OMD EM5, mzuikos 12-50, 14-42, 40-150 y 45 f1,8 , panasonic 20/1.7, FL36

http://www.flickr.com/photos/rafaunach/
Avatar de Usuario
Rafaua
 
Mensajes: 335
Registrado: Dom Feb 14, 2010 11:57 am
Ubicación: Interior de Alicante

Re: lugape

Notapor peterhard » Lun Sep 02, 2013 4:30 pm

Pues bienvenido al foro. Este es un buen lugar para elegir, comparar, preguntar, aprender y pasar buenos ratos. Un saludo.
E-M1 II
PEN F
A7 III
Avatar de Usuario
peterhard
 
Mensajes: 577
Registrado: Mar Abr 13, 2010 5:10 pm
Ubicación: Alicante


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados