Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:23 pm

Nueva (posible Fake) FUJI MICRO-S10EXR

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: nueva (posible FAke) FUJI MICRO-S10EXR

Notapor setu » Mar Feb 16, 2010 1:38 pm

Hay que esperar la PMA para que se aclaren varias cosas de varias marcas.
setu

Notapor Siniestro » Mar Feb 16, 2010 3:33 pm

Ya veremos, me cuesta ver de momento a nuevos miembros en el micro 4/3.
Siniestro

Notapor Backfocus » Mar Feb 16, 2010 5:58 pm

Siniestro escribió:Ya veremos, me cuesta ver de momento a nuevos miembros en el micro 4/3.

Si... como siempre miran para "otro lado" pero luego... todos a copiarles las ideas :roll:
Backfocus

Notapor juanmeitor » Vie Feb 19, 2010 12:30 pm

Sin conocer los hilos que mueven los diferentes temas "detrás del telón" creo que hay más de un fabricante un poco ciego.

Entiendo que Canon, Nikon, Sony y Pentax no se metan (de momento) en estos berenjenales de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo, pero los que no tienen ventas de reflex que chafar deberí­an estar yendo hacia ahí­ sin demora, sea dentro del protocolo micro 4/3 o con el suyo propio.

Parece que Samsung es la única que ha reaccionado a tiempo. Espero que obtengan recompensa... lo poco visto hasta ahora me está gustando mucho.

Saludos.
Lumix GH1 | Lumix 14-42 X | Lumix 14-140 | Lumix 14 f2.5 | Lumix 20 f1.7 | MZuiko 14-150 | MZuiko 45 f1.8 | Ópticas ManuaLens a porrillo

"Hay 10 tipos de personas, lo que saben binario y los que no"
juanmeitor

Notapor Siniestro » Dom Feb 21, 2010 10:52 am

juanmeitor escribió:Sin conocer los hilos que mueven los diferentes temas "detrás del telón" creo que hay más de un fabricante un poco ciego.

Entiendo que Canon, Nikon, Sony y Pentax no se metan (de momento) en estos berenjenales de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo, pero los que no tienen ventas de reflex que chafar deberí­an estar yendo hacia ahí­ sin demora, sea dentro del protocolo micro 4/3 o con el suyo propio.

Parece que Samsung es la única que ha reaccionado a tiempo. Espero que obtengan recompensa... lo poco visto hasta ahora me está gustando mucho.

Saludos.

Pues sí­, supongo que lo dices por sigma, fuji, kodak y leica principalmente. Samsung está haciendo bien las cosas, dicen que va a sacar un modelo más económico que la nx10, previsiblemente sin visor incorporado, y he visto las compactas de gama alta que acaba de presentar y son excelentes sobre el papel.
Siniestro

Re: Nueva (posible Fake) FUJI MICRO-S10EXR

Notapor setu » Dom Feb 21, 2010 3:19 pm

No es tanto tema de dejar escapar, es que es más difí­cil de lo que parece tener las cartas para sentarse a la mesa.
setu

Notapor annamon » Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

Serí­a genial que Samsung sacara un modelo con una estética parecida a la TL500 con objetivos intercambiables, y es que me parece preciosa. Solo espero que su sensor este a la altura como minimo del que montaba la K20D.
annamon

Notapor Siniestro » Lun Feb 22, 2010 10:45 am

annamon escribió:Serí­a genial que Samsung sacara un modelo con una estética parecida a la TL500 con objetivos intercambiables, y es que me parece preciosa. Solo espero que su sensor este a la altura como minimo del que montaba la K20D.

Es una evolución del sensor de la k20d/ k7 en principio, losingenieros de samsung dicen que han mejorado el ruido y el rango dinámico.
Siniestro

Volver a Cámaras