Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:50 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
vicenparra escribió:la tecnología va más rápido que mis ahorros
Guillermo Luijk escribió:... que se preparen Canon y Nikon porque las va a pillar en bolas con sus réflex...
Siniestro escribió:Sony hace mucho que esta "seria",...
-La rx100 y RX1 en calidad de imagen son las mejores compactas. Un año y pico después de estar en el mercado sus sensores siguen sin tener rival en sus respectivas categorías.
TheGoOse escribió:Pues, mira, si te gusta la RX100 y ya tienes "cuerpo con montura compatible" (móvil) te puedes comprar sólo el objetivo (QX100)
http://www.xatakafoto.com/actualidad/so ... martphones
La verdad es que no sé si es porque tenía una Minolta absolutamente maravillosa (la Dynax 5D) en la época en que las fagocitó, pero al final siempre acabo volviendo a Sony.
Manuso escribió:Y hay algunas opticas buenas en el sistema contrario a lo que se piensa y mejor gracias a los Sigma que tienen las tres B, en los ultimos dias he estado observando ejemplos con el SEL 50mm f1.8 y me parece que es bueno y no es caro. La impresion que tengo es que es este lente es un gran desconocido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados