Fecha actual Sab Nov 02, 2024 10:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Iriane escribió:Hola a todos
He recibido el miercoles mi em5 y ayer en la oficina del taller y en casa con luz escasa la pantalla me parpadea...tiene un efecto tipo televisor antiguo...cuando se veian esas rayas horizontales que iban de abajo arriba....
Os ha pasado eso a vosotros?
Iriane escribió:Por eso comento que me hayan mandado la misma,porque leso tb le pasaba a la que devolvi. Ysobre lo de cambiar de tienda creo que se ra lo mejor. Se que es una pedazo de camara y he visto fotos con ellas de quedarse flipao. Incluso yo he hecho algunas que dejan en muy buen lugar al la calidad de la camara
spider6 escribió:Una consulta para los que tenéis la EM-5:
tengo entendido que la EM-5 tiene enfoque con opción de detección de caras y que la EM-1 tiene opción de enfoque a la pupila más cercana (o a ambas). La pregunta es: ¿Tiene la EM-5 también la opción de enfoque a la pupila como la EM-1? (creo que es una opción interesante para fotografiar a niños pequeños que no paran quietos más de 2 segundos...)
tailfox24 escribió:Si que lo tiene y va muy bien ; )
Iriane escribió:Mirando por internet he encontrado un video en youtube que le pasa lo mismo que le pasaba a la ultima em5 que tenia ..pongo el enlace y asi me podeis decir si es mas bien configuración o es defecto.http://www.youtube.com/watch?v=UuE0weErhs8
Gracias
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados