Fecha actual Mié Oct 23, 2024 12:32 am


Me caso. Fotografo para la boda?

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor jnavaizq » Mar Sep 10, 2013 1:35 pm

Buenas tardes!

En junio del año que viene (2014) me caso y ando buscando fotografo para ese día.

Llevo poco en esto de la fotografía y he estado buscando por internet y me surgen mil dudas... hay millones!

Quería preguntaros a vosotros si conoceis a alguno que os guste en particular o si vosotros mismos realizais reportajes de boda. Me gustaría ver el trabajo de quien me propongais (y el presupuesto :D) antes de decidirme, bueno, mas bien mi futura es la que va a decidir... :lol:

En principio nos gustaria algo que sea original (sin llegar a prender fuego al vestido como algún video que he visto por ahi que colgasteis...), pero no tenemos muy claras la ideas, a ver si me podeis ayudar!!

Gracias por adelantado.

P.D: he puesto este post en "General", no se si es el sitio correcto. Si no es así ruego que algun admin lo mueva a su sitio.
Olympus OM-D E-M10 | Olympus PEN E-PL5 + VF-2
Olympus 9mm f8 | Sigma 19mm f2.8 | Panasonic Lumix 20mm f1.7 | Olympus M.Zuiko 45mm f1.8| Panasonic Lumix 45-150mm f4
Avatar de Usuario
jnavaizq
 
Mensajes: 281
Registrado: Lun May 20, 2013 1:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor Rimbaud » Mié Sep 11, 2013 2:49 pm

Lo primero enhorabuena por adelantado por el enlace, te cambiará la vida... a mejor, claro ;)
En qué ciudad será la boda? En el foro pentaxeros sé de algunos compañeros que hacen este tipo de trabajos. Si me dices dónde será y me das permiso puedo comentarlo en el foro y ver si te pones de acuerdo con alguien.

Saludos!
Avatar de Usuario
Rimbaud
 
Mensajes: 1092
Registrado: Sab Sep 01, 2012 8:14 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor jnavaizq » Mié Sep 11, 2013 5:08 pm

Gracias Rimbaud por lo que me toca!

Ya pense que nadie iba a comentar... se nota que la fotografía de bodas no mueve masas!!! :lol:

Es verdad que se me olvido poner donde me caso, es en Madrid. Y tienes todo mi permiso para comentarlo donde te parezca.

Saludos!!
Olympus OM-D E-M10 | Olympus PEN E-PL5 + VF-2
Olympus 9mm f8 | Sigma 19mm f2.8 | Panasonic Lumix 20mm f1.7 | Olympus M.Zuiko 45mm f1.8| Panasonic Lumix 45-150mm f4
Avatar de Usuario
jnavaizq
 
Mensajes: 281
Registrado: Lun May 20, 2013 1:04 am
Ubicación: Madrid

Re: Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor emcarigl » Mié Sep 11, 2013 5:27 pm

Casarse ? :lol: , como que No :( :( :(
hablo desde la experiencia
:cry:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
Avatar de Usuario
emcarigl
 
Mensajes: 5126
Registrado: Jue Jun 17, 2010 10:58 pm
Ubicación: Sur-Este pal Mediterráneo, en una hermosa bahía...

Notapor perelight » Mié Sep 11, 2013 9:32 pm

Es un buen tema. Si Además de que alguien te proponga a algún experto.... pensáis que con el formato micro cuatro tercios se pueden hacer reportajes de boda de calidad?

Siempre puedes arrepentirte, pero nunca de haberlo intentando.
Enhorabuena :) y a vivirlo! Que disfrutéis de un gran reportaje de boda por muchos años.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
desde la ignorancia...
M4/3 - Panasonic: GX8, 12-32, 12-35, 35-100 (2.8 I); Olympus: Em1 mII, 75; Laowa: 7.5; Sigma 30 (1.4), 56;
Fuji X- Fuji: XT10, 16-50; 7artisans: 12
Canon - Canon AE1, 50mm 1.8, 50mm 1.4
perelight
 
Mensajes: 945
Registrado: Lun May 27, 2013 6:22 pm
Ubicación: Mallorca

Re:

Notapor _alioth_ » Jue Sep 12, 2013 12:01 am

perelight escribió: pensáis que con el formato micro cuatro tercios se pueden hacer reportajes de boda de calidad?


Tenía por aquí este enlace http://shutterleaf.co.uk/blog/olympus-omd-em5-for-wedding-photography-experience-with-3-micro-four-third-camera-bodies-a-review de un fotógrafo que cuenta su experiencia como fotógrafo de bodas con la OMD.
Está interesante, y describe bien la forma en la que usa el sistema, y los objetivos.
El tío usa 3 cuerpos OMD, con focales fijas. Que en un principio eran 12mmf2, 20mm 1.7, 45mm 1.8 y finalmente sustituyó el 20mm por el 17mm 1.8
Aunque dentro del enlace que dejé hay otros links con trabajos suyos, pongo aquí directo uno de ellos http://shutterleaf.co.uk/blog/lytham-wedding-photographers/villa-hotel-wrea-green-wedding-venues-in-lancashire-st-johns-church-wedding-in-lytham-gemma-and-paul.html

Vamos, que por poderse, claro que se puede. Calidad ya hay más que de sobra en este formato.
Lo que supongo que hay menos, son fotógrafos que se lancen a usar el sistema, bien por tradición, o me temo que por el "qué dirán" si el fotógrafo de boda se presenta en la iglesa con una camara tamaño compacta.
OMD | 12f2 - 25f1.4 - 45f1.8
Avatar de Usuario
_alioth_
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:24 am

Re: Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor robbin23 » Jue Sep 12, 2013 9:48 am

Pues felicidades por el enlace!

Nosotros hacemos reportajes de boda y estamos en Madrid. Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra web y si te gusta nuestro trabajo pues hablamos. ;)

www.spiralstudios.es

Un saludo.
Última edición por robbin23 el Vie Sep 13, 2013 7:00 am, editado 1 vez en total
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
Avatar de Usuario
robbin23
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Abr 01, 2012 1:13 pm

Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor rush81 » Jue Sep 12, 2013 7:44 pm

En las bodas funciona lo de burro grande y hay que aparentar y llevar toneladas colgadas del cuello, de lo contrario no te tomarán en serio. Eso que me dice siempre una amiga fotógrafa de bodas de 3ª generacion.

Se acaba de comprar una d800
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Me caso. Fotografo para la boda?

Notapor Juan74 » Vie Sep 13, 2013 9:03 am

Hola,

yo te recomiendo Luz Belga, son muy buenos fotógrafos con amplia experiencia a sus espaldas en todo tipo de foto como prensa, editorial, bodas con especial predilección por la fotografía documental.

No tengo nada que ver con la empresa pero uno de ellos (Oscar) fué profesor mío de fotografía durante un cuatrimestre y el tío es muy bueno y tiene un pundo de vista muy peculiar.

No se por qué ahora no funciona su página (http://www.luzbelga.com/) pero seguro que puedes contactar con ellos de otro mod, en internet aparecen en varios sitios.


Un saludo!
Avatar de Usuario
Juan74
 
Mensajes: 527
Registrado: Jue Jun 02, 2011 8:01 am


Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 143 invitados