Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:29 am

De color... de rosa

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

De color... de rosa

Notapor Backfocus » Dom Feb 21, 2010 10:35 pm

Bueno esta foto se la dedico a Manolo Portillo, en esta he usado su técnica para aumentar el contraste mediante la fusión de capas. Debo decir que funciona muy bien :mrgreen:

Imagen
Backfocus

Re: De color... de rosa

Notapor Manolo Portillo » Lun Feb 22, 2010 1:14 pm

Muchas gracias. Me alegro que lo encuentres útil, pero no es una técnica que se me haya ocurrido a mí­.
Thomas Knoll (el papá del Photoshop) escribió hace años (95 ó 96, a raiz de la salida del PS 3.0, el primero con capas) uno de esos tips and tricks que publicaba Adobe y explicaba estas técnicas.

Saludos.
Manolo Portillo

Notapor Backfocus » Mar Feb 23, 2010 12:16 am

Manolo Portillo escribió:Muchas gracias. Me alegro que lo encuentres útil, pero no es una técnica que se me haya ocurrido a mí­.
Thomas Knoll (el papá del Photoshop) escribió hace años (95 ó 96, a raiz de la salida del PS 3.0, el primero con capas) uno de esos tips and tricks que publicaba Adobe y explicaba estas técnicas.

Saludos.

Igualmente, gracias por el aporte. ;)
Backfocus

Notapor pirrimpimpin » Jue Sep 16, 2010 12:38 pm

Muy bonitos los tonos.
pirrimpimpin

Notapor Arce » Dom Sep 26, 2010 9:04 pm

Yo enderezarí­a la ventana para dar más sensación de equilibrio, por lo demás muy guapa.
Arce

Volver a Urbana