Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:45 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
wolf13 escribió:Hola amigos!
Pues como indica el título del post, voy a comprar mi primera cámara de fotos, bueno, mi primera cámara un poco decente.Empece pensando en la Sony nex f3, pero finalmente casi me decanto por la 5r, me encantaría la 6, pero mi presupuesto no me lo permite ahora.
Mi duda es que modelo de la Sony nex 5R comprar, si la L o la K, que opináis vosotros? La voy pues para todo, sobre todo fotografía de paisajes ya que hago escalada, pero también quiero hacer mis primeros pinitos en el resto de estilos de la fotografía
muchas gracias a todos y un saludo
wolf13 escribió:Muchas gracias!!!
La verdad es que como de esto no entiendo casi nada, no sabia exactamente que diferencia iba a notas entre los 2 objetivos, el 16-50 y el 18-55.
Una duda, al 16-50 se le pueden acoplar filtros y cosas similares?
que malo es esto de ser pobre y tener que mirar tanto en que se gasta el dinero, jejejeje, pero es que para gastar 500 euros en mi primera cámara, no me gustaría equivocarme,
Saludos y muchas gracias
ajoseab escribió:Respecto al tema de filtros en el 16-50 no estoy del todo seguro pero que no es posible ya que tiene un zoom retráctil y eso impide que se le puedan acoplar cosas. Lo que es seguro que no se le puede poner es el parasol. De hecho bien sin él a diferencia del 18-55
wolf13 escribió:Solo tengo unas pequeñas dudas sobre el modo HDR,solo me suena de oídas y no sé si es un modo "automático" que trae la cámara, o es una composición que se hace después cada uno con varias fotos.Saludos y mil gracias
wolf13 escribió:Muchas gracias por todo, la verdad es que estaba muy perdido y gracias a vuestras contestaciones y a todo lo que leo en el foro, me está ayudando mucho
Una última pregunta, compensaría hacer un esfuerzo y comprar la Sony nex6 en vez de la Sony nex 5Rl? Es mucha la diferencia? Es tan importante el visor? Es que si hago un esfuerzo, igual si encuentro la nex6 a buen precio, pues puedo hacer el esfuerzo.Qué opináis? Y perdonad por ser tan pesado, jeje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados