Después de estos dias un tanto accidentados en el foro, pongo una foto que representa lo poco que somos y, como decía aquel, en traje de baño menos. Saludos.
Muy bien vista Carlos, el momento justo. Siempre me han gustado las fotos con elementos muy contrastados proporcionalmente.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4
Sony A7RII + Tokina 17 f3.5 + Sigma mini-wide 28 f2.8 + Sony 35 f2.8 + Sony 55 f1.8 + Sony G 90 f2.8 OSS macro + Sony G 70-200 f4 OSS+ Sigma DP2M | ●● Mi galería en Flickr
Me gusta mucho Carlos. La escena y el blanco y negro me encantan. Me gusta la composición aunque optaría por algo más arriesgado, quizá obviando las zonas de vegetación (Últimamente estoy experimentando composiciones "radicales" y estoy muy "auto-influenciado". Quizá dentro de poco muestre algún ejemplo y me haré entender)
Me gusta ese hombre como elemento insignificante y la composición en general. Quizás desde donde miro me molesta la luminosidad del puente pasarela que atrae demasiado a la vista y resta protagonismo a la torre y al conjunto. Pero la foto me gusta.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------