Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:17 pm

Vuelta ciclista a España

Esas fotografías que no ganarán ningún concurso pero te apetece compartir

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Vuelta ciclista a España

Notapor Felix Glez » Sab Sep 14, 2013 6:02 pm

Imagen

Olympus E-3, zuiko 50-200mm f/2.8-3.5 (1/1000 seg - f/8 - ISO640 - 182mm)

Hoy sobre las 13:45 iniciaban la penúltima etapa los corredores de la vuelta ciclista a España. Era en Avilés, muy cerquita de mi casa. Así que baje un momento a la calle para verlos pasar y les tiré media docena de fotos.

Ni sigo ni entiendo de ciclismo pero es que la etapa de hoy… ufff… Espectacular final en la montaña nos han puesto en la tele, con esa durísima subida al Angliru!!

Os animo a subir aquí más fotos de la vuelta ciclista a España. Seguro que alguno de vosotros le habéis sacado alguna foto este año.
Felix Glez

Re: Vuelta ciclista a España

Notapor Manolo Portillo » Sab Sep 14, 2013 7:36 pm

Yo te hacía en El Angliru, tirando fotos entre la niebla. :D
Sí que ha estado bien la subida, sí.
Manolo Portillo

Notapor dukenukem » Sab Sep 14, 2013 7:58 pm

Esperaba tus fotos...jejeje, no dejas una.
dukenukem

Notapor Felix Glez » Sab Sep 14, 2013 8:30 pm

Jpg de la cámara. Solo cambiar su tamaño a 800x600 y poner la firmita en la esquina inferior derecha. Lo juro!
De verdad que muy contento con el resultado del equipo. Si no fuera que ahora me he acostumbrado, familiarizado, al menor peso y tamaño de la OM-5. Bueno, y alguna que otra cualidad más de esta última... :mrgreen: no tendría todo mi equipo 4/3 en venta.

Una intentona por mi parte, con mi señora y mi señorita, de ir a pasar el dia hasta el El Angliru y alrededores... pero no! :oops: no quisieron, no hubo suerte. :lol:

Diego, saqué al pelotón esta foto, antes tres y otras tres o cuatro después según iban pasando en un tramo recto y llano (el puente Azud) justo antes de ese repechin al salir de la glorieta..., na!. Otra al motorista y otra al coche con las bicis encima. Todas cuando pasaba el pelotón, sin chicha ni pose curiosa y resultona por parte de los corredores que todavía estaban frescos... na de na!! :)
Felix Glez

Volver a Sin más pretensiones