Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Camara escribió:Eso parece, también confieso que no le he echado ni un ojo a las instrucciones, también parece que el flash no funciona con esta opción, al menos el incorporado. Como por mi parte este silencio absoluto lo quiero para conciertos y otros espectáculos no me importa demasiado.
Lo del plato es cocina de innovación, butifarra, bellotas y barbacoa, son fotos tomadas en un mercado gourmet y tiene buena pinta la verdad.
dejo aquí unos segundos de vídeo improvisados http://youtu.be/2smY9BIdW_E
Camara escribió:La he investigado poco, el control apenas tiene lag y es bastante bueno, las fotos se descargan bien pero con el gran fallo de que no haya un botón de "descargar todo" y tienes que seleccionarlas una a una. Lo que no entiendo es que te metes en el modo de control o en el modo de transferencia, pero si haces una cosa no puedes hacer la otra.
sanbaan escribió:Camara escribió:La he investigado poco, el control apenas tiene lag y es bastante bueno, las fotos se descargan bien pero con el gran fallo de que no haya un botón de "descargar todo" y tienes que seleccionarlas una a una. Lo que no entiendo es que te metes en el modo de control o en el modo de transferencia, pero si haces una cosa no puedes hacer la otra.
Hola Camara, hasta ahora, todas las que ha probado que claman control remoto desde Wifi (Sony NEX, Samsung NX, ..) solo permiten hacer una cosa u otra, y en el control, solo permiten ver la imagen y disparar, no controlar la camara.
Sabes si se puede controlar la camara desde el movil/tablet, controlar la apertura/velocidad/ISO y punto de enfoque, como se ve en el video de la nueva Oly E-M1??
Otra cosa que me preocupa, ¿que tal el estabilizador en cuerpo? Lo has podido probar con algún tele largo Oly sin estabilizar? En todos lados veo que claman el estabilizador en el cuerpo, pero ninguno hace un test real de cuantos pasos puedes ganar con el estabilizador.
Un saludo
Camara escribió:sanbaan escribió:Camara escribió:La he investigado poco, el control apenas tiene lag y es bastante bueno, las fotos se descargan bien pero con el gran fallo de que no haya un botón de "descargar todo" y tienes que seleccionarlas una a una. Lo que no entiendo es que te metes en el modo de control o en el modo de transferencia, pero si haces una cosa no puedes hacer la otra.
Hola Camara, hasta ahora, todas las que ha probado que claman control remoto desde Wifi (Sony NEX, Samsung NX, ..) solo permiten hacer una cosa u otra, y en el control, solo permiten ver la imagen y disparar, no controlar la camara.
Sabes si se puede controlar la camara desde el movil/tablet, controlar la apertura/velocidad/ISO y punto de enfoque, como se ve en el video de la nueva Oly E-M1??
Otra cosa que me preocupa, ¿que tal el estabilizador en cuerpo? Lo has podido probar con algún tele largo Oly sin estabilizar? En todos lados veo que claman el estabilizador en el cuerpo, pero ninguno hace un test real de cuantos pasos puedes ganar con el estabilizador.
Un saludo
Perdona, no vi tu pregunta. Estabilizador en el cuerpo esta no tiene, te confundes con la GX7 que por cierto dicen que es bastante peor que el de las últimas Olys.
Lo del control wifi te lo respondo en cutre-vídeo http://youtu.be/dxi-d_dMCIw
sanbaan escribió:.en los tiempos de Nikon vs. Canon era todo mucho más facil
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados