Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yoncoo escribió:Yo he estado tentado en muchas ocasiones incluso cuando voy a medimarkt siempre la cojo para probarla y la verdad es que me gusta ese aire retro y tiene visor , pero este ultimo tiene un problema y como bien has dicho es optico y no tiene informacion , pero el problema va mas alla y es que el objetivo tapa parte de lo vemos por el y eso es lo que realmente me tira para atras.
Tengo una lista de camaras que quiero probar y la fuji esta entre ellas , pero cuando pesque alguna buena oferta.
bizen99 escribió:Hola
¿que es conseguir barata de segunda mano? (mas o menos)
Un saludo
OJOdeZEUS escribió:bizen99 escribió:Hola
Un saludo
Por ejemplo yo te puedo vender la mía por 220 euros, con batería extra original, parasol y un pulsador rojo que le sienta muy bien.
Con garantía hasta noviembre y con envío incluido.
Si es barato o no ya depende del “bolsillo” con que se mire.
http://www.flickr.com/photos/50977162@N05/8693730006/
bizen99 escribió:Hola
Un saludo
Mario Inoportuno escribió:bizen99 escribió:Hola
Un saludo
Yo la he comprado por 1800 coronas noruegas, que al cambio son unos 220 euros. Me ha venido en su caja original y la chica me incluyó una tarjeta de 8 GB de alta velocidad. No he encontrado ningún problema de orbes a pesar de que creo que tiene el procesador original.
bizen99 escribió:Mario Inoportuno escribió:bizen99 escribió:Hola
Un saludo
Yo la he comprado por 1800 coronas noruegas, que al cambio son unos 220 euros. Me ha venido en su caja original y la chica me incluyó una tarjeta de 8 GB de alta velocidad. No he encontrado ningún problema de orbes a pesar de que creo que tiene el procesador original.
Gracias, al final creo que me quedare con mi Nex 6
bizen99 escribió:Mario Inoportuno escribió:bizen99 escribió:Hola
Un saludo
Gracias, al final creo que me quedare con mi Nex 6
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 130 invitados