Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:32 pm

FotoViajes

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

FotoViajes

Notapor FotoViajes » Lun Feb 01, 2010 10:17 am

Hola a todos

En primer lugar GRACIAS por avisarme e invitarme a este foro, que hacia falta, todo hay que decirlo.
Acabo de registrame, y curiosamente con el nmero 13, así­ que estoy pensando en cambiarme el NICK a "guerreno numero 13", jejejeje.
Bueno os cuento un poco sobre mi.

Me llamo Andrés y me gusta gusta la fotografia desde tiempos inmemoriales. Mi primera camara fue una Kodak Brownie, Dios estoy hablando de la prehistoria..., de alli pase a una FED 4, replica rusa de la Leica con la que hice mis primeros pinitos en este mundo, de alli a una Mamiya reflex, para pasar a Minolta, y despues evolucione a Canon, Con Canon probe todo lo analogico que habia llegando, cuando surgio la familia EOS, decidi volver a cambiar y me pase a Nikon. Aqui siguiendo mi costumbre las probe todas, desde la mitica F3, a la fm10, la F4, la F5 y entonces llego el Digital. Vendi lo cuerpos analogicos y me hice con una D1, despues una D2H una D100, y la Fuji S3, con opticas que iban desde el 8mm de Peleng hasta el 400mm. Pero llego un dí­as que tuve un problema con el Servicio tecnico del "Lado oscuro", de ese problema pase a un segundo problema y a un 3er problema, así­ hasta 5 veces... Para que despues digan que "el hombre es el unico que tropieza con la misma piedra". Yo debo de ser muy hombre pues me di con la piedra "del lado oscuro" muchas veces.

Un dia haciendo unas pruebas para una revista me cayo en mis manos una Panasonic L1, Uff que sensaciones, que maquinon, funcionaba y ademas bien, sin problemas. Y el servicio post venta era eficaz, y descubri los 4/3, fue fantastico, calidad, rapidez, no habia ruido, el sensor no tenia motas, apenas habia ruido en las fotos, se abria un mundo nuevo.

En esos dí­as, un buen amigo mio, conocido por muchos de vootros, Tito de Olympus me comento que probara la nueva E3. Que descubrimiento, despues de jugar un poco con la camara, se me cruzaron todos los cables, creo q no quedaba ninguno en su sitio y tome "La gran decision", puse a la venta TODO, TODO y TODO y me pase a 4/3, en la actualidad trabajo con la E3, y tengo unos cuantos cristales para ella. Yambien tengo el Metz 48 y el anular de Metz, el 105.

Hay, y cuando crei que ya lo habia visto todo, aparece el Micro 4/3, y a empezar otra vez, pero no, no he abandonado el 4/3, ahora "cohabitamos" juntos, los 3 en feliz armonia. Y tengo una Preciosa Pen EP-1, y una Panasonic G1, el 12-42mm de Oly, el 14-45 de Lumix, y el 14-45 tambien de Lumix. Y por supuesto los adaptadores para poder usar los cristales de la E3 con los Micro 4/3.

Bueno, y como alguno os preguntareis a que me dedico, con tanto Hierro, os dire que en la actualidad "sobrevivo" de la fotografia, porque en estos tiempos que corren vivir de este negocio es muy dificil. Vamos que soy fotografo, especializado en fotogafí­a de naturaleza y viajes. Organizo talleres-safari de fotografia de la naturaleza en Africa. Y además colaboro con diversas revistas, y como buen "mercenario" hago un poco de todo.

Algo de mi trabajo lo podeis ver en: http://www.flickr.com/photos/foto-viajes/ tambien en www.naturafoto.com y en www.foto-viajes.com

Bueno, me parece que me he pasado, un poco, de extension en esta presentación. De nuevo un saludo y gracias por invitarme a este foro.

Andrés
FotoViajes

Re: FotoViajes

Notapor Siniestro » Lun Feb 01, 2010 11:18 am

Bienvenido Andrés y gracias por aceptar la invitación. Pedazo de equipo que gastas...

Un saludo.
Siniestro

Notapor laucsap60 » Lun Feb 01, 2010 11:49 am

Bienvenido
laucsap60
Administrador del Sitio

Notapor rafa espada » Lun Feb 01, 2010 3:04 pm

Muy interesante...
rafa espada

Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]