Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
SuperLopez escribió:... Entiendo que el foro es de uso gratuito y por ello existen estas limitaciones, claro está.
Jose2G escribió:SuperLopez escribió:... Entiendo que el foro es de uso gratuito y por ello existen estas limitaciones, claro está.
Y sin publicidad
Jose2G escribió:Yo lo prefiero sin publicidad. No todo tiene por que dar un rendimiento económico. En cualquier caso son los dueños de cada foro los que deciden que modelo eligen para sufragar los gastos y luego cada usuario elige libremente donde ir.
SuperLopez escribió:Canonistas tiene un sistema de publicidad directa e indirecta que funciona muy bien. A mi no me parece mal que haya publicidad para sufragar los gastos del foro.
Guillermo Luijk escribió:SuperLopez escribió:Canonistas tiene un sistema de publicidad directa e indirecta que funciona muy bien. A mi no me parece mal que haya publicidad para sufragar los gastos del foro.
Pues a mi me resulta un coñazo tener que andar cerrando los mega anuncios de cursos y demás que ponen periódicamente en la entrada de Canonistas. En estas cosas nunca va a llover a gusto de todos.
Creo que tal cual está el foro es más agradable de usar y la financiación está garantizada (nos sobran más de 100EUR de lo que se recaudó para 2013).
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados