Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RamónT escribió:Creo que se tendría que actualizar la imagen de los tamaños de sensor en cámaras sin espejo con las nuevas incorporaciones: FF, Pentax Q7 y seguro que me dejo alguna. También sería interesante incluir las dimensiones alto-ancho en mm. y el área en mm2.
Por pedir que no quede.
RamónT escribió:Guillermo, en el post ponía "por pedir que no quede" no "por dar que no quede" .
RamónT escribió:...para calcular fácilmente los MP equivalentes en diferentes formatos basándose en la densidad de píxeles...
RamónT escribió:Manolo y "caba13" ¿qué problema tenéis con la densidad de píxeles y las equivalencias?
Manolo Portillo escribió:RamónT escribió:Manolo y "caba13" ¿qué problema tenéis con la densidad de píxeles y las equivalencias?
Nada, nada. Era una broma, hombre. Aunque lo de "densidad" de píxeles me suena muy raro, eso siempre se llamó "resolución".
yauri escribió:Gracias por los graficos que me van a servir para un par de explicaciones a un usuario de APS-C jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados