Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:44 pm

Anillo adaptador para pana g2

Objetivos nativos de sistemas sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Anillo adaptador para pana g2

Notapor Dianamonde » Vie Sep 20, 2013 9:37 pm

Hola, estoy pensando quedarme mis antiguos objetivos minolta, de mi reflex analógica, y quería saber si alguien sabe si me valdría, y que adaptador necesito, y donde puedo comprarlo????, el objetivo es el siguiente: Minolta AF 75-300 f/4.5-5.6 D

zoom tele
para Sony Alpha (FullFrame)
focal: 75-300mm. - abertura: F/4.5-5.6
Dianamonde

Re: Anillo adaptador para pana g2

Notapor caba13 » Sab Sep 21, 2013 12:22 pm

Hola Dianamonde,

Yo tengo un adaptador como estos:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=minolta+AF+to+m4%2F3&_osacat=0&_from=R40&LH_PrefLoc=2&_trksid=p2045573.m570.l1313&_nkw=minolta+AF++m4%2F3&_sacat=0
Lo compre para un zoom AF 35-70mm de mi reflex minolta, el adaptador viene con un anillo para poder abrir y cerrar el diafragma. Lo tengo metido en un cajón sin apenas uso, si te interesa podríamos hablar. ;)
Pero ojo, que tanto el diafragma como el enfoque tendrás que usarlos manualmente.

Para las NEX si hay un adaptador para controlar el enfoque y diafragma automáticamente pero es mucho más caro. Desconozco si algo parecido hay para las m4/3 pero creo que no.

Salud
Oly E-M10, M.Zuiko 45mm, Sigma 19mm, Zuiko 9-18mm y punto
caba13

Notapor Dianamonde » Sab Sep 21, 2013 2:31 pm

Si, ya he leído que todo va manualmente luego, pero tengo un par de objetivos que me da pena tener ahí guardados... Y voy a empezar un cursito de foto interesante, así que me puede venir bien para el tema manual!!! Dime por cuanto. Vendes, que si que me interesa!!!!
Dianamonde

Notapor caba13 » Sab Sep 21, 2013 5:14 pm

Dianamonde escribió:Si, ya he leído que todo va manualmente luego, pero tengo un par de objetivos que me da pena tener ahí guardados... Y voy a empezar un cursito de foto interesante, así que me puede venir bien para el tema manual!!! Dime por cuanto. Vendes, que si que me interesa!!!!

MP
caba13

Notapor Dianamonde » Sab Sep 21, 2013 9:39 pm

Contestado!!!
Dianamonde

Notapor Dianamonde » Vie Sep 27, 2013 9:14 pm

Finalmente tengo el anillo adaptador en mi poder!!!!! La camara pesa un pasote con el teleobjetivo minolta, pero al menos podré utilizarlo!!! Lo único que como no tiene estabilizador, me esta costando un poco cogerle el punto!!!!! Ya os iré contando
Dianamonde

Notapor Jose2G » Vie Sep 27, 2013 10:03 pm

Dianamonde escribió:Finalmente tengo el anillo adaptador en mi poder!!!!! La camara pesa un pasote con el teleobjetivo minolta, pero al menos podré utilizarlo!!! Lo único que como no tiene estabilizador, me esta costando un poco cogerle el punto!!!!! Ya os iré contando

La cámara donde lo usases antes seguro que tampoco tenía estabilizador y hacías fotos. No confiemos todo a la tecnología ...
Una cámara y varios objetivos.
Jose2G

Notapor caba13 » Sab Sep 28, 2013 12:37 pm

Dianamonde escribió:Finalmente tengo el anillo adaptador en mi poder!!!!! La camara pesa un pasote con el teleobjetivo minolta, pero al menos podré utilizarlo!!! Lo único que como no tiene estabilizador, me esta costando un poco cogerle el punto!!!!! Ya os iré contando

Sube ISO, abre diafragma, busca un apoyo, respira... y poco a poco seguro que le vas pillando el punto.

Y si, al final este tema se ha convertido en una venta :mrgreen:
Ha sido todo un placer el trato con la compañera Diana, gracias

Salud
caba13

Notapor Dianamonde » Mar Oct 01, 2013 5:33 pm

Gracias por los consejos... Ahí estoy respirando..... Creo que lo he usado con poca luz y mal pulso,jejejjejeje seguiré probando! Eso si, si le pongo el flash desaparecen los problemas.....
Dianamonde

Volver a Objetivos nativos