Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:49 am

Bus nocturno

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Bus nocturno

Notapor aremesal » Jue Oct 03, 2013 1:29 am

Estaba por la Plaza Mayor de Valladolid, con la intención de probar el estabilizador de la E-M5 para disparar a pulso... y apareció el bus así que casi sin pensarlo cámara al ojo y en cuanto lo vi entrar en el visor ¡click! Salió esto, que no me desagrada del todo por el efecto y los colores aunque es... rara :D y con algún fallo como el corte al Ayuntamiento :oops:

Imagen
Autobús urbano por la Plaza Mayor por aremesal, en Flickr

OM-D E-M5 con el 17mm f/2.8, ISO640 - f/9 - 1/4
Píxeles: Ricoh GR
Haluros: Oly 35RC
aremesal

Re: Bus nocturno

Notapor gonzabg74 » Jue Oct 03, 2013 12:06 pm

Pues me gusta mucho.
Estos efectos con la velocidad suelen dar imágenes distintas, sin necesidad de usar programas de edición.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor walito » Jue Oct 03, 2013 12:28 pm

Torpedos lanzados mi capitán!!!
Queda chula si.
Una foto no deja de ser una foto...
Dos dos... y así sucesivamente

https://500px.com/andasi_mai/galleries
http://www.flickr.com/photos/115790526@N08/
walito

Notapor enmrd » Jue Oct 03, 2013 2:49 pm

Muy buena compañero.

Me gusta mucho : la idea es clara y los colores vibrantes.
enmrd

Notapor Rafaua » Jue Oct 03, 2013 3:54 pm

Muy buena, me gusta mucho.
Ep1 Y OMD EM5, mzuikos 12-50, 14-42, 40-150 y 45 f1,8 , panasonic 20/1.7, FL36

http://www.flickr.com/photos/rafaunach/
Rafaua

Notapor aremesal » Jue Oct 03, 2013 5:28 pm

Gracias por los piropos, así da gusto!

Gobo, de hecho tengo otras tres o cuatro de ese mismo rato, pero sin autobús. La iluminación que han puesto ahora es chula, pero efectivamente son "una postal más".
aremesal

Notapor Jierra » Vie Oct 04, 2013 7:09 pm

Coñe, qué buena. :o :o
Jierra

Notapor frantxi » Sab Oct 05, 2013 7:05 am

me parece muy chula, y la pareja que se ve entre el ayuntamiento y el bus, un momento idóneo, por cierto veo que estar por Valladolid al igual que yo, aunque no venga a cuento, hace 2 fines de semana aquí en pucela hubo concentración de globos, y de vehículos antiguos y no vi ni una y cuando digo ni una sola cámara de estas pequeñajas y todos eran de mientras más grande mejor ande o no ande,
yo estoy decidido a comprar la oly omd-e5 aunque tenga ya 2 añitos, pero me da pena y coraje que no se vean por la calle por eso me alegro que al menos allá una por pucela, un saludo y siento soltar este tocho en el comentario de una foto que lo dicho me parece bien chula
frantxi

Notapor aremesal » Sab Oct 05, 2013 12:31 pm

frantxi escribió:me parece muy chula, y la pareja que se ve entre el ayuntamiento y el bus, un momento idóneo, por cierto veo que estar por Valladolid al igual que yo, aunque no venga a cuento, hace 2 fines de semana aquí en pucela hubo concentración de globos, y de vehículos antiguos y no vi ni una y cuando digo ni una sola cámara de estas pequeñajas y todos eran de mientras más grande mejor ande o no ande,
yo estoy decidido a comprar la oly omd-e5 aunque tenga ya 2 añitos, pero me da pena y coraje que no se vean por la calle por eso me alegro que al menos allá una por pucela, un saludo y siento soltar este tocho en el comentario de una foto que lo dicho me parece bien chula

La verdad es que la pareja fue de casualidad, una pena que no mantuviesen esa postura tras pasar el bus :)

Ya sabes como es Valladolid, aquí la gente gusta mucho de aparentar ;) precisamente a lo de los globos quería haber ido, pero justo esa semana estuve con fiebre bastante alta y me tuve que quedar en cama :( pero seguramente verías a un grupo de cámaras gordas, el grupo de Nikonistas Valladolid, con los que suelo hacer salidas de vez en cuando porque encontrar Olympistas/micro4tercieros en Valladolid es casi un acto de fe :lol:

Lo gracioso es que algún día con los Nikonistas, haciendo foto nocturna, alguno con su Nikon Fullframe y objetivo de dos kilos de peso miraba mi pequeñita y decía "joder, pues sí que dan calidad estas camaritas..." y ya no te digo cuando veían alguna de las fotos nocturnas jejeje :D me consta que hay alguno que no se cambia porque lleva 30 años comprando ópticas Nikon, que sino...
aremesal

Notapor frantxi » Sab Oct 05, 2013 1:33 pm

buenas, pues si aquí en pucela mientras más grande, más aparente asi que quedo guay ante la gente, es la mentalidad que tenemos aunque luego llevemos el modo automático, lo que me sorprendió que la mayoría eran de nikon cuando hace tiempo eran en su mayoría por lo menos en el ambiente que yo me movía (tema de bichos) eran de canon, serán modas,
por cierto has visto que Namen Color tienda de pucela ha salido en pagina web internacional 43rumors, diciendo que son de los primeros que han recibido la omd1, de hecho en hay algunos que ya la poseen con lo que a lo mejor la vemos por pucela haciendo fotos sería una gozada, un saludo
frantxi

Notapor dukenukem » Sab Oct 05, 2013 1:35 pm

Pues te ha quedado bien guapa...quizás tocaría algo el balance de blancos, has luces verdosas no sientan bien ;)

Salu2
dukenukem

Volver a Urbana