tailfox24 escribió:Si que lo tiene y va muy bien ; )
Gracias por la respuesta!
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tailfox24 escribió:Si que lo tiene y va muy bien ; )
Iriane escribió:Mirando por internet he encontrado un video en youtube que le pasa lo mismo que le pasaba a la ultima em5 que tenia ..pongo el enlace y asi me podeis decir si es mas bien configuración o es defecto.http://www.youtube.com/watch?v=UuE0weErhs8
Gracias
José Varela escribió:Hola a todos.
A ver si me podéis resolver una dudilla. Me acabo de hacer con una E-M5 y, viltrox mediante, al calzarle objetivos 4/3 (en concreto el 12-60 y el 40-150) éstos hacen un ruidito al extenderse y al cerrarse que no hacen en cuerpos 4/3, ni tampoco estando "sueltos". ¿Es normal esto? Es como un "click, click, click" muy leve, pero también muy claro.
Lo mismo ya se ha contestado el tema, pero entended que 75 páginas son muchas páginas para leerlas del tirón (aunque lo haré poco a poco, no os quepa duda).
Pues nada, un saludo, que soy nuevo en el M4/3 y también en este foro, y la educación es lo primero
laucsap60 escribió:José Varela escribió:Hola a todos.
A ver si me podéis resolver una dudilla. Me acabo de hacer con una E-M5 y, viltrox mediante, al calzarle objetivos 4/3 (en concreto el 12-60 y el 40-150) éstos hacen un ruidito al extenderse y al cerrarse que no hacen en cuerpos 4/3, ni tampoco estando "sueltos". ¿Es normal esto? Es como un "click, click, click" muy leve, pero también muy claro.
Lo mismo ya se ha contestado el tema, pero entended que 75 páginas son muchas páginas para leerlas del tirón (aunque lo haré poco a poco, no os quepa duda).
Pues nada, un saludo, que soy nuevo en el M4/3 y también en este foro, y la educación es lo primero
Acabo de probar con el 50-200SWD (con el mmf-2) que es el único que tengo a mano ahora y al mover el zoom hace esos ruidillos que comentas.
Si la cámara está apagada, no hace esos ruidillos.
Miguel Emele escribió:Las exposiciones de ese tipo (timelapse, stopmotion,...) siempre se han de hacer con el mismo balance de blancos, la misma exposición, el mismo iso,... la mejor manera de asegurarse eso es disparar con los controles en manual.
Guillermo Luijk escribió:Estoy soñando o lo de arriba son dos posts de chicas consecutivos? Festival en el foro!!! Esto nunca se había dado
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
peterhard escribió:Guillermo Luijk escribió:Estoy soñando o lo de arriba son dos posts de chicas consecutivos? Festival en el foro!!! Esto nunca se había dado
Ya fue muy duro descubrir que Nerea no era lo que parecía...
Nerea escribió:Hola ha todos,me llamo Dany y me encanta la fotografia,pero soy un novato.He empezado con una camara rusa SMENA 8,luego tube una Ricoh analogica,una Nikon coolpix 3700 digital,otra Ricoh caplio 6,una Panasonic Fz28 y ahora mismo llevo unos meses con una Panasonic G10k.Me decante por micro 4/3 por el tamaño y por la Panasonic por que me gusto bastante la Fz28 ,aparte de gustarme un poco la marca por los productos como tv,cadenas...En el foro me apunte en con el deseo de aprender y tener gente que tenga la misma aficcion.Vivo en Segovia y aqui estoy.Un saludo
walito escribió:peterhard escribió:Guillermo Luijk escribió:Estoy soñando o lo de arriba son dos posts de chicas consecutivos? Festival en el foro!!! Esto nunca se había dado
Ya fue muy duro descubrir que Nerea no era lo que parecía...
:lol::lol::lol::lol::lol:
Iriane escribió:Es normal que lo haga tambien con lamparas con bombillas led? Lo hace con menos intensidad pero tambien parpadea
Gracias
Iriane escribió:una preguntita facil
que tal va el flash mezt mecablitz 44 af-1 para la peaso em5
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados