Hola, me llamo Jorge, vivo en un pueblo a las afueras de Madrid y soy un simple aficionado a la fotografía que se gana el pan en otras ocupaciones (software financiero... un rollo, vamos).
Equipo actual: Reflex digital Canon 5D MkII, 24-105 f/4 IS L, 70-200 f/4 IS L, 50 f/1.4, Zenitar 16mm, un multi 1.4, Manfrotto 190 XProb (y toda la cacharrería del strobist esperando hacer el curso...) y además tengo una LX3 que suelo sacar de paseo muy a menudo, porque me gusta la foto callejera, capturar el momento además de a familia y amigos en las situaciones cotidianas.
Participo en varios foros de fotografía general, pero especialmente en Mundofoto.org, del que soy fundador y administrador (por cierto, estais todos bienvenidos allí si quereis ampliar horizontes. Somos poquitos, bien avenidos y lo pasamos bien).
Llevo unos 10 años en diferentes foros temáticos de inet, primero de audio-vídeo y luego de fotografía. En este tiempo he aprendido que compartir experiencias con otros aficionados a lo mismo es la mejor manera de aprender en una afición. Así que ... aquí estoy, intentando saber de estas cámaras cuya relación calidad-peso espero que algún día me haga deshacerme del equipo reflex en los viajes, especialmente.
Qué cámara escoger? de momento gana la GF1, pero... no las tengo todas conmigo...