Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
manelanzon escribió:Buen trabajo tomymac!!
peterhard escribió:Me encantan tus macros, Tomymac. Y con este Carl Zeiss que has añadido a tu flota, pufff, ¡vaya fotos!
Como puede que me compre un macro próximamente, me gustaría hacerte dos preguntas:
1- Aunque creo que me sé la respuesta, entre el 60 mm de Olympus y el Carl Zeiss, ¿cuál me recomiendas? (Sin tener en cuenta la diferencia de precio entre ambos)
2- En el tema de los adaptadores estoy muy pez. Tu Carl Zeiss tiene montura Nikon, que es el que yo me compraría dado que también uso cámaras Nikon. ¿Qué adaptador usas o recomiendas para M4/3 (para no meter la pata y comprar uno malo).
Muchas gracias y sigue poniendo estas fotazas, es una alegría para la vista.
peterhard escribió:Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que las fotos que has colgado están realmente bien y como tú dices, esos desenfoques producen unos fondos de ensueño.
Un saludo y a seguir disfrutándolo.
pukito escribió:muy bueno el bosque magico tomymac
Josu escribió:Coincido
La de las setas es fantástica.
Tomo nota del objetivo, cuyo mérito es el bokeh... el resto es del fotógrafo
TheGoOse escribió:Tengo que deciros que odio profundamente este hilo
...y es que me parece una verdadera lastima que fotos tan espectaculares como las que se ven por aquí (el último descubrimiento, esos pedazo de macros) se más y por mucha más gente en su hilo correspondiente.
Pero nada, nada... Os dejo que sigáis compartiéndolas entre la elite, a ver si me sigo acordando de entrar para no perderme ninguna
Usuarios navegando por este Foro: el Carles y 154 invitados