Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
jold escribió:Si..y
yancoo, te pillaste la nx1000??? qué tal? mucha diferencia con las anteriores? con la nx100???
Merece la pena el cambio?
konqueror escribió:Una foto muy guapa, Jes.
Salud.
annamon escribió:Yo normalmente solo salgo con dos objetivos (cuando no llevo la D600 jejeje), el 16mm y el 30mm. Ya está. Además tengo el 20mm, 20-50mm y 50-200mm, pero la verdad es que con los dos primeros cubro la mayoría de mis necesidades.
En cuanto al 20mm lo veo interesante para salir con un único objetivo e ir lo más compacto posible, su focal equivalente me resulta atractiva.
konqueror escribió:Yo sólo dispongo del 16 y del 30, el 20-50 pertenece al alto mando. Y en cuanto reciba el adaptador llevaré en la bolsa un 50 mm.
Por cierto Jes, ¿dónde pillaste el tele?
Salud.
urdin escribió:Como ya tengo el 16 mm habrá que probarlo, en cuanto me llegue el filtro UV
Raukamar escribió:A mí no me terminó de convencer, pero también sea dicho que estoy mucho más cómodo con las focales "universales" y largas que con los angulares.
yoncoo escribió:A mi me parece una lente estupenda. En mi caso me vino con el kit de la Nx1000 y para ser sinceros no le hice mucho caso , pero este verano la estuve probando y me ha sorprendido muy gratamente .
Me ha gustado tanto que casi he descartado la compra del 12-24mm a no se que pille algun chollo . Y ademas calidad precio en linea de las samsung NX
Espigon por J.Cañadas, en Flickr
Roca por J.Cañadas, en Flickr
gonzabg74 escribió:yoncoo escribió:....
Muy buenas fotos, Yoncoo.
...
carfi25 escribió:, la mejor compra y mas barata que he realizado nunca, cuando veo NX100 a 100 eurillos me dan ganas de comprarme otra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados