Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel Emele escribió:(...) el quinto entre paréntesis tendría que mirarme a ver si ya he leído algo de ellos con anterioridad.
pertywetty escribió:A mí también me impactó bastante cuando la leí, hace como 20 años. Soy fan de los premios Nébula y Hugo y la he recomendado docenas de veces. Es de las que te encanta o te horripila. También recuerdo que el resto de la saga no está a la altura.
Scott Card para mí es un peazo de clásico. Me gusta que casi le hayas puesto en esa lista
Bicimann escribió:Falta el más grande de todos los autores de cienca ficción: Stanislaw Lem
jesito escribió:A Asimov no lo considero mucho, aunque la primera trilogía de la Fundación era bastante buena, él se comercializó mucho y de dedicó a sacar secuelas y a utilizar "negros" para aumentar la producción.
Guillermo Luijk escribió: el devenir tiende a un resultado concreto y alteraciones puntuales no lograrán apartarlo de su camino.
jesito escribió:Llevo 50 años leyendo ciencia infecta, (término acuñado por mi mujer, que sólo lee literatura noble)...
Manolo Portillo escribió:...
Jes, ponme a los piés de tu señora (debe ser parecida a la mía). ¡Me encanta el término!.
Precisamente, como tengo poco tiempo y la memoria floja, estoy releyendo "Fábulas de robots".
Mario Inoportuno escribió:Pues el trailer hace temer lo peor: sospecho que han convertido a Ender -al fin y al cabo un muchacho inocente, víctima en cierto modo de su talento- en un James Bond adolescente. Ojalá me equivoque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados