Me gusta la segunda pero echo de menos foco en la figura.
Cuando ves la foto por primera vez la mirada va directamente al caminante, ya que compositivamente las lineas te llevan hasta él, que esta fuera de foco, para retroceder despues hasta el poste con la flecha que es donde esta enfocada la foto. A mi parecer funcionarìa mejor con el foco en la figura.
Acertadas las dos. Las composiciones verticales añaden un aire tenso a las composiciones, en este caso se ve perfectamente complementada por la niebla y un señor con su perro , solitarios ambos. En la segunda me gusta mucho esa composición, la figura humana fuera de foco deja lugar a la imaginación. Lo dicho, magníficas. Un saludo.
Estas se me habían pasado Y hubiera sido una pena no disfrutarlas. Me gustan las dos, muy bien ambientadas, quizás un poco más la segunda, pero no por el desenfoque, sino por esa luz con neblina tan atractiva.
Pues a mi también se me habían pasado Me gustan las dos mucho, tal vez un poco más la segunda. Yo es que disfruto mucho con los enfoques selectivos, pero lo dicho, grandes tomas y buenos procesados. Un saludo
Los desenfoques nos gustan, pero no sé si tiene sustancia en esta ocasión, por eso me quedo con la primera. Una foto del hombre escondido en la sombra.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2 --------------------------------