Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
AlbertTRAL escribió:Tanto el A12-50 cómo el 28 son buenísimos y son GR, es decir, los de gama alta. El 50 tiene macro y enfoca a 7cm de distancia, con unas curvas MTF francamente buenas, a 45lp/mm nunca llega a bajar de 40% a f/2.5, es decir, a la altura de un Leica Summarit, por ejemplo. Totalmente recomendable si tu focal es la de 5cm...
AlbertTRAL escribió:Parece que la A7 ya hace agua con los telemétricos...
juan_amores escribió:AlbertTRAL escribió:Parece que la A7 ya hace agua con los telemétricos...
¿A qué te refieres Albert, como son esas aguas?????
jesito escribió:¿Que pasa con este hilo?.
Desde el gran agujero negro, como que ha perdido fuelle
¡A ver si nos animamos!.
memoria_de_pez escribió:jesito escribió:¿Que pasa con este hilo?.
Desde el gran agujero negro, como que ha perdido fuelle
¡A ver si nos animamos!.
No es el hilo, Jesito. Va a ser la madeja...
Aprovecho para mostrar mi arrepentimiento por vender ese segundo cuerpo GXR con el P10. Si alguien se entera de algún material GXR a buen precio me gustaría encontrar un segundo cuerpo.
Saludos!
Gobo escribió:Ya tengo ganas de echarle mano a esa cámara, Antonio!
Por cierto, muy chula te está quedando la web, Andrés.
Zkymera escribió:Mr. Ateneo, callado te tenías lo de la web, ya sabía del proyecto pero no que lo tuvieras tan avanzado. Me gusta, mucho. Yo los mío los tengo igual que las negritas, aparcados, ahora estoy centrado en la búsqueda de un nuevo cuerpo, más grande, más saludable, y con un claro objetivo de pérdida de peso ... ya verás, ya.
Zkymera escribió:Jes, ahora vas con el P10 y hace 10 minutos has dicho que no te gustan los zums .... ...
Zkymera escribió:Albert, aunque ahora no me escuchas, lo harás ... estoy buscando de nuevo el santo grial y como lo encuentre, me temo muy mucho que el Sonnar volará antes de la segunda oportunidad
Zkymera escribió:Antonio, hay un módulo de la GXR que sigue en constante evolución, aunque te cueste asimilarlo: el M. Sólo es cuestión de ir mejorando "sus ojos" .
AlbertTRAL escribió:Pues en eso estamos... os dejo unas de las GXR+Sonnetar 50mm f/1.1, aunque algunos las habréis visto por ahí...:
Orto en Barcino
...
Carrillos
...
Danonina
...
AlbertTRAL escribió:Srs tiene unas ofertas buenísimas que incluyen el 50 y el 28. Supongo que realmente se empieza a escuchar los cisnes cantar...:
http://www.srsmicrosystems.co.uk/c/501/ ... meras.html
AlbertTRAL escribió:Srs tiene unas ofertas buenísimas que incluyen el 50 y el 28. Supongo que realmente se empieza a escuchar los cisnes cantar...:
http://www.srsmicrosystems.co.uk/c/501/ ... meras.html
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Resto sistemas sin espejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados