Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:48 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
cigronet escribió:Si no quieres gastar dinero y utilizaras objetivos de reflex,con una nex 3 o la 5 tienes suficiente, eso si comprate un visor tipo hoffman por15€ para las situaciones en que no se ve bien la pantalla, pero a la larga acabaras con una camara con evf
Zkymera escribió:La pantalla, con sol incidente, es nula,
Miguel Emele escribió:Zkymera escribió:La pantalla, con sol incidente, es nula,
De eso nada, sólo hay que echarse una manta negra por la cabeza como se ha hecho toda la vida con las cámaras de placas.
Manuso escribió:Como he dicho otras veces, me aventure con cierto miedo a comprar una NEX-5N solo con la pantalla y sin el visor, sin embargo, no me ha hecho falta.
Compratela, veras que le sacaras el jugo con o sin visor.
TheGoOse escribió:Manuso escribió:Como he dicho otras veces, me aventure con cierto miedo a comprar una NEX-5N solo con la pantalla y sin el visor, sin embargo, no me ha hecho falta.
Compratela, veras que le sacaras el jugo con o sin visor.
Yo estaba como tú... hasta que me compré el visor, que ahora que lo tengo me cuesta usar los fijos si no lo llevo
TheGoOse escribió:Yo lo compré por eBay en Hong Kong y así duele bastante menos. De todas formas, coincido en es carísimo para lo que ofrece, y que no es imprescindible en absoluto... aunque una vez que lo tienes mola mucho, qué quieres que te diga
walito escribió:Gracias de nuevo por consejos.
La verdad es que la idea principal era algo BBB, sobre todo barato.
No voy a invertir en todo un sistema nuevo, pensaba en algo sólo para los manuales, hocus pocus, y quizás ... sólo quizás el cacharro lens booster ése.
Si sumo ya un visor y demás se me va fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 149 invitados