Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:13 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
juan_amores escribió:Ayer vi en la tele un concurso que se llama top chef, tres cocineros hicieron un plato y luego los probaron y valoraron los tres con los ojos cerrados.
Estaría bien hacer algo parecido, proponer un tema y un plazo de tiempo. Se envían las fotos a un moderador o voluntario que las cuelgue en un hilo sin el nombre del autor y los participantes las votan por ejemplo las tres mejores con 1, 2 y 3 puntos sin poder votar la suya propia. Igual más de uno se llevaba una sorpresa...
Saludos
juan_amores escribió:Ayer vi en la tele un concurso que se llama top chef, tres cocineros hicieron un plato y luego los probaron y valoraron los tres con los ojos cerrados.
Estaría bien hacer algo parecido, proponer un tema y un plazo de tiempo. Se envían las fotos a un moderador o voluntario que las cuelgue en un hilo sin el nombre del autor y los participantes las votan por ejemplo las tres mejores con 1, 2 y 3 puntos sin poder votar la suya propia. Igual más de uno se llevaba una sorpresa...
Saludos
walito escribió:(desde luego ... sacar este tema en plena vorágine de A7s, EM1, micro-panas, lens boosters.... a quién se le ocurre!)
Mazao escribió:walito escribió:(desde luego ... sacar este tema en plena vorágine de A7s, EM1, micro-panas, lens boosters.... a quién se le ocurre!)
Por mí bien, a mí sí me gustaría.
juan_amores escribió:Yo creo que no cuesta nada poner en marcha la idea y seguro que al final la gente participa. A mi me gustaba más la idea del anonimato, aunque sólo fuera como experimento. Si puedo ayudar en algo por aquí estoy.
Usuarios navegando por este Foro: daniel, rivaner y 9 invitados