Podéis leerlo en mi blog, si os apetece: http://gbimagen.blogspot.com.es/2013/10/nueva-fuji-x-e2-relevo-de-la-x-e1.html
Un saludo.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
OJOdeZEUS escribió:Según he leído en la prueba, copio y pego, “El enfoque automático me ha parecido algo lento y dubitativo en ocasiones, lo que me ha extrañado pues desde la marca aseguran que es el más rápido del mundo, pero dada la escasa luz del lugar creo que no se podría pedir más a esta ni a ninguna otra cámara.”
Precisamente lo que se le pide a estas cámaras, dado su nivel, es poder desenvolverse con soltura en condiciones de luz no demasiado favorecedoras. A plena luz solar enfocan bien todas. Por las fotografías de muestra no me parece que la luz fuera escasa. Lo normal para cualquier interior de reuniones sociales.
En fin, que antes de lanzarse uno al ruedo de esos 1.000 euros (solo el cuerpo), mucho me temo que lo mejor es que cada uno la pruebe y saque sus propias conclusiones, porque yo, por más que leo y leo no acabo de convencerme. Y eso que le tengo ganas a esta maquinita junto con el XF 23mm.
Gracias por la prueba. Sobre todo los comentarios “de usuario” es lo que más valoro y lo que suele sacarme de dudas, porque sobre el papel, todo parece más bonito de lo que en realidad es.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados