Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:32 am

Accesorios fotográficos en La Red

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Accesorios varios en Ebay

Notapor Photo-Ka » Vie Ago 30, 2013 12:07 pm

Esto no es ebay concretamente pero bueno. Por no crear un hilo de cosas chinas lo meto aquí.

Hace un par de días me ha llegado una correa quick strap de dealextreme por menos de 15 euros. Esta muy bien acabada, tiene un bolsillo superior y es bastante comoda. Tiene tambien una pieza de plastico que te permite "frenar" la cámara y que esta no se vaya para atras. Es más comoda que la correa original de la EPL3 en el sentido que esta tiene más angulos y movilidad, ademas de llevar la cámara al lado.

Imagen

Para enganchar la cámara he cambiado el sistema "bastorro" que trae por uno más fino adaptador zapata flash para enganchar la camara en mosquetón, 5 euros.

Imagen

Eso sí, imprescindible al 100% un protector de pantalla ya que ahí puede rallarse la misma con más facilidad.

Por otro lado estoy a la espera de recibir un cinturón elastico con bolsillos por menos de 5 euros, este lo he pillado para cuando hago deporte y quiero llevar las llaves de casa y poco más, aunque supongo que alguien podría encontrarlo ideal para llevar tarjetas sd, tarjetas de color, etc... ya os hare review cuando llegue

Imagen
Photo-Ka

Notapor Vilchez » Jue Oct 24, 2013 10:21 pm

Adaptador flash estandar-nex, perfecto para trabajar Strobist y en estudio. Saludos!!

http://www.ebay.es/itm/Hotshoe-Adapter- ... 79e&_uhb=1
Vilchez

Notapor Manolo Portillo » Jue Oct 24, 2013 10:41 pm

¿Qué quiere decir "trabajar Strobist"? :shock:
Manolo Portillo

Notapor Vilchez » Vie Oct 25, 2013 12:16 pm

Perdon se me olvido un "en" en medio de trabajar EN strobist: Basicamente es la alternativa a los flash de estudio, para poder llevar a cualquier parte, o sea, los flashes externos utilizados por radiofrecuencia ( por ejemplo ) para crear una iluminacion artificial exterior ( tambien en interior )
Vilchez

Notapor Manolo Portillo » Sab Oct 26, 2013 1:42 pm

Más de 30 años "trabajando Strobist" o "en Strobist" y yo sin saberlo. ¡Qué cosas se aprenden aquí!.
Manolo Portillo

Notapor dukenukem » Sab Oct 26, 2013 3:39 pm

Manolo Portillo escribió:Más de 30 años "trabajando Strobist" o "en Strobist" y yo sin saberlo. ¡Qué cosas se aprenden aquí!.

Haberle puesto tú el nombre... :lol: :lol: :lol: :lol:
dukenukem

Notapor Manolo Portillo » Sab Oct 26, 2013 3:54 pm

Bueno, voy a poner un nombre a otra modalidad fotográfica, a ver si pasara a la posteridad de una vez.
Trabajar en Photocrapist. Es como trabajan esos fotógrafos aficionados al paisaje que sienten tal pasión pur su afición que ni siquiera dejan de apretarle al botón mientras cagan en el campo cuando les sobreviene un apretón.
No lo olvidéis: "Trabajar en Photocrapist" que podría abreviase a "Trabajar en Crapist".
Manolo Portillo

Notapor dukenukem » Sab Oct 26, 2013 4:12 pm

Manolo Portillo escribió:Bueno, voy a poner un nombre a otra modalidad fotográfica, a ver si pasara a la posteridad de una vez.
Trabajar en Photocrapist. Es como trabajan esos fotógrafos aficionados al paisaje que sienten tal pasión pur su afición que ni siquiera dejan de apretarle al botón mientras cagan en el campo cuando les sobreviene un apretón.
No lo olvidéis: "Trabajar en Photocrapist" que podría abreviase a "Trabajar en Crapist".

Nunca sabes donde está el arte... :shock:
dukenukem

Notapor Fdezup » Mié Ago 06, 2014 12:46 pm

Pillada la correa esa mas gordita, se agradece para el hombro.
Fdezup

Notapor albertozgz » Mié Sep 03, 2014 11:01 am

Por no abrir un hilo para tan poca cosa.

A ver si hay suerte y a alguien le suena...

Se me ha partido uno de los "pivotes" de la tapa para las pilas de un flash METZ 48 AF1 para Olympus.

De momento se cierra con una de ellas...pero como se rompa también será un problema..:

A alguien le suena haber visto repuestos para MetZ?

Gracias!
albertozgz

Notapor konqueror » Mié Sep 03, 2014 12:40 pm

Prueba a cerrar la tapa con una goma mientras buscas la tapa.
konqueror

Notapor albertozgz » Mié Sep 03, 2014 2:12 pm

Sí, de momento con el gancho que queda cierra bastante bien. Solo tocándolo y pretando se nota que queda un poco levantada del lado partido..
Llevo a mano cinta aislante y un par de bridas por si casca a mitad de algo...pero evidentemente no es plan, jejeje

He contactado con un par de direcciones a ver si me dicen algo...

Si lo encuentro os lo digo por si le pasa a alguien.

Saludos!
albertozgz

Notapor albertozgz » Mar Sep 09, 2014 12:50 pm

Bueno, finalmente he conseguido la famosa tapita a través de tienda física. 6€ + IVA Han tenido la culpa

La pega: Para poder cambiar la tapa hay que abrir y desmontar el flash, puesto que cuando está bien queda alojada en el interior y no se puede sacar. En vista del presupuesto (unos 25/30€ de mano de obra más la tapa) me la jugué a abrirlo yo para cambiarla y ya está listo y funcionando.

Es cómodo eso de que no se pueda caer la tapa, pero tener que desmontarlo para cambiarla....

Esperemos que no se vuelva a fastidiar.

Un saludo!
albertozgz

Notapor crzdoc » Jue Jul 23, 2015 10:16 am

hola, yo ando buscando un lector de tarjetas economico por ebay para las SD, conoceis alguno que tenga buena referencias?

un saludo!
crzdoc

Re: Accesorios fotográficos en La Red

Notapor benjamago » Lun Jun 06, 2016 7:36 pm

Os pongo el clon del Peak Design Capture Pro que he adquirido. Se puede buscar por "New Universal Waist Belt Buckle Clip Mount For GoPro Hero 4 3+ 3 2 1 Cameras" y yo lo compré aquí
Olympus OM-D E-M1, MMF3, Zuikos 12-60 SWD y 70-300, Sigma 19 2.9 y mZuiko 60mm. Vanguard VEO 235AB y Metz 50 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/40645544@N05/
benjamago

Notapor Tomassi » Mié Jun 08, 2016 5:11 pm

benjamago escribió:Os pongo el clon del Peak Design Capture Pro que he adquirido. Se puede buscar por "New Universal Waist Belt Buckle Clip Mount For GoPro Hero 4 3+ 3 2 1 Cameras" y yo lo compré aquí

Y qué tal??? se pude uno fiar???
Tomassi

Notapor benjamago » Jue Jun 09, 2016 11:23 am

Por ahora mi idea no es tenerlo sólo con ese sistema. He comprado la Slide Lite original, y el capture de TMC será para tenerlo como descanso.

De todas maneras, en principio me fío, es todo de metal y la verdad que creo que aguanta bien. En el enlace que puse es dónde más barato lo encontré, unos 15€, aunque está en más tiendas de eBay o Amazon, sale más caro y todos pone que es TMC.

He comprado unos tornillos más largos, para que pueda ponerlo en el asa acolchada de la mochila, que es muy gruesa.

El original sale por unos 60€.
Olympus OM-D E-M1, MMF3, Zuikos 12-60 SWD y 70-300, Sigma 19 2.9 y mZuiko 60mm. Vanguard VEO 235AB y Metz 50 AF-1.
https://www.flickr.com/photos/40645544@N05/
benjamago

Notapor Tomassi » Jue Jun 09, 2016 7:57 pm

Me he pillado uno porque necesito un cacharro similar para llevar la grabadora de sonido Zoom cuando en algún vídeo tenga que estar con la pertiga. 60€ me parece un atraco a mano armada pero hay que reconocer que la gente de Peak Design son unos "inventores" muy buenos. Vamos a ver si no lo barato no sale caro con las cosas chinas.

Gracias por la recomendación ¡¡
Tomassi

Anterior

Volver a Accesorios y hardware