Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
annamon escribió:Ya se que seguramente este diciendo una tontería, pero... ¿Has desplegado el objetivo? Imagino que si, pero por si las moscas...
setu escribió:Pasa los contactos del objetivo con una goma de borrar; podría ser micro oxidación y consiguiente mal contacto eléctrico. Si no funciona hay que examinar el objetivo.
juanmeitor escribió:Si dices de dónde eres quizá puedas quedar con alguien que tenga una cámara micro 4/3 y pruebas el objetivo en su cámara.
tat escribió:juanmeitor escribió:Si dices de dónde eres quizá puedas quedar con alguien que tenga una cámara micro 4/3 y pruebas el objetivo en su cámara.
Me he pasado por "la tienda de los tontos" y he desmontado un 14-42 de una EPL-1 de la exposición para calzárselo a mi EP-2. Funcionaba perfectamente así que ahora estoy seguro de que lo que falla es el objetivo.
He comprobado que cuando está plegado la imagen no es negra y además salta una alarma indicando que el objetivo está plegado.
Gracias por vuestras sugerencias.
chicho escribió:Por que no pruebas ahora a hacer lo mismo, pero al reves, ves con el objetivo, dices que antes tenias otra camara que la has vendido y que ahora quieres probar la epl1 o incluso una GF1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados