Fecha actual Vie Nov 15, 2024 7:30 am

De vuelta a casa

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: De vuelta a casa

Notapor Acer » Mar Dic 11, 2012 9:44 pm

Zkymera escribió:Y si no te gusta, pues haces bien en decirlo. No pretendía meterme ni contigo ni con tu trabajo, no te conozco y no tengo razones para hacerlo; tan sólo comentar una foto y referirme a algo por lo que hemos pasado muchos -yo también- cuando nos hemos iniciado en esto, los pseudo hdr más o menos artísticos o pictóricos (etapa premenstrual), que vamos abandonando cuando maduramos fotográficamente (etapa menstrual). Pero vamos, que por mi parte no hay ningún problema, en futuras entradas si tengo que contestar a un post tuyo procuraré o evitar ese lenguaje o evitar contestar, y asunto arreglado, así ni tú te molestas ni yo me molesto en disculparme por un crimen que no he cometido...

Ya he dicho, y repito por si te has quedado sólo con el sinsabor de esa expresión, que si a tí te gusta como ha quedado la foto, pues perfecto porque de eso se trata, que nos guste lo que hacemos.

Un mal día lo tiene cualquiera ;)

Salud.

Hola,

Si no hay ningún crimen, y ni siquiera nada de que disculparse, solamente que empezando como estoy, hay palabras o maneras de decirme las cosas que pueden hacer sentirse a la gente un poco violenta y si tuviesemos la confianza de gente que lleva aquí tiempo, no pasaría nada. Pero sin conocerme y sin conocerte yo a tí, pasa que al final se salen del contexto y lo que tú quieres hacer una broma sin saña, para mí, me pareció un poco "doloroso".

Y me gusta que me critiquen, estas invitado y te lo agradeceré, pero por favor, que sean constructivas, o al menos, dejarme que vaya conociendo la gente de aquí y no pueda tamarme esas palabras como una "ofensa". Te lo pido, sigueme criticando ;-))

Sin más, no le des más vueltas.

Nada de qué disculparse ;-)

Saludos
Acer

Anterior

Volver a Paisaje