Fecha actual Vie Nov 15, 2024 10:17 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:, está caída a la izquierda (no a la derecha), Pero a su autor le gusta, y eso es lo que cuenta.
Zkymera escribió:, pero no para ese sobreprocesado que para mí destroza la foto... mal trabajada. Pero a su autor le gusta, y eso es lo que cuenta.
Zkymera escribió: ( las gaviotas, además de volar, cantan), nubes dignas de un hdr premenstrual ) , .
Acer escribió:Zkymera escribió: ( las gaviotas, además de volar, cantan), nubes dignas de un hdr premenstrual ) , .
Lo siento, pero no termina de convercerme esa manera de hablar. Llevo un par de meses en esto y creo que mis fotos o mi trabajo se merece un poco más de respeto. Y no sé si será "premenstrual" o no, pero lo he hecho como he aprendido
Saludos
Iñigo
klomp escribió:Acer escribió:Zkymera escribió: ( las gaviotas, además de volar, cantan), nubes dignas de un hdr premenstrual ) , .
Lo siento, pero no termina de convercerme esa manera de hablar. Llevo un par de meses en esto y creo que mis fotos o mi trabajo se merece un poco más de respeto. Y no sé si será "premenstrual" o no, pero lo he hecho como he aprendido
Saludos
Iñigo
Creo que el recorrido de Zkymera en este foro está fuera de toda duda, creo que siempre mantiene las formas y el respeto hacia el trabajo de los demás. No me parece que el comentario este fuera de tono, me parece bastante acertado y hecho con un tono divertido. La foto, personalmente me parece apocalíptica, digna del fin del mundo de los mayas, no me creo que fuera el ambiente en ese momento, por eso hay halos y exceso de retoque, porque la has dramatizado demasiado.
De todos modos, si te molestan las críticas o piensas que no se respetan tus fotos, lo último que debes hacer es exponerlas en un lugar público a la vista de todo el mundo.
Un saludo!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 61 invitados