Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:10 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Pues lleva camino de quedarse como estaba. Que gilipollez.
Es de cajón que debería cambiarse el nombre, y parece que habéis puesto adrede ejemplos del todo inadecuados para no tener que hacerlo.
Juankinki escribió:Yo lo que no tengo claro si este sistema es el adecuado para cambiar o no el nombre del foro. Me explico, en la otra votación se decidió por mayoría aplastante el cambiar el nombre (al margen del que fuera) y ahora veo que hay empate técnico... lo cual me da que pensar si es que somos variables en nuestras convicciones, si es que antes participaron unos que ahora no lo hacen o es que es al contrario, que los ahora participan antes no lo hicieron, en fin, un lio que, desde mi punto de vista, desvirtúa el sistema y en definitiva no va arrojar un resultado plenamente objetivo debido a esas variables que he comentado.
Yo ya he votado y, aunque mi opción era la de "fotosinespejo.com", sigo siendo consecuente con mi parecer de cambiar el nombre y hacerlo más abierto y acorde con las diferentes alternativas que existen sin espejo en lugar de reducirlo a sólo el formato micro 4/3.
Ya se comentó en su día la opción de que fueran los fundadores y moderadores del foro los que tomaran esa decisión, tanto si es sí como si es no, y evitar posibles desavenencias como las que están empezando a ocurrir. Yo por mi parte aceptaré lo que se haga, tanto si es una decisión colectiva como si lo hacen los fundadores y moderadores. Y es que no se nos puede dejar solos....
Saludos
Juan
Edito:
También pienso que debería haber una participación mínima del censo, pongamos un 20 %, para que el resultado de la votación fuera vinculante. Eso sí creo que es de cajón. Unos pocos no deberíamos decidir por la mayoría, para eso que lo hagan los moderadores.
Ulon escribió:Pues Juan porque puede ocurrir algo como lo que me pasa a mi. Que quiero cambiar el nombre pero no me convencen las otras alternativas propuestas y no se que votar.
De todas formas lo lógico es que si ya se votó cambiar de nombre y salio que Sí no debería salir como opcion micro4tercios. ¿Que haremos si ahora sale micro4tercios cuando hay un mandato de cambio?
Juankinki escribió:Yo lo que no tengoclaro si este sistema es el adecuado para cambiar o no el nombre del foro. Me explico, en la otra votación se decidió por mayoría aplastante el cambiar el nombre (al margen del que fuera) y ahora veo que hay empate técnico... lo cual me da que pensar si es que somos variables en nuestras
jotae escribió:Juankinki escribió:Yo lo que no tengo claro si este sistema es el adecuado para cambiar o no el nombre del foro. Me explico, en la otra votación se decidió por mayoría aplastante el cambiar el nombre (al margen del que fuera) y ahora veo que hay empate técnico... lo cual me da que pensar si es que somos variables en nuestras convicciones, si es que antes participaron unos que ahora no lo hacen o es que es al contrario, que los ahora participan antes no lo hicieron, en fin, un lio que, desde mi punto de vista, desvirtúa el sistema y en definitiva no va arrojar un resultado plenamente objetivo debido a esas variables que he comentado.
Yo ya he votado y, aunque mi opción era la de "fotosinespejo.com", sigo siendo consecuente con mi parecer de cambiar el nombre y hacerlo más abierto y acorde con las diferentes alternativas que existen sin espejo en lugar de reducirlo a sólo el formato micro 4/3.
Ya se comentó en su día la opción de que fueran los fundadores y moderadores del foro los que tomaran esa decisión, tanto si es sí como si es no, y evitar posibles desavenencias como las que están empezando a ocurrir. Yo por mi parte aceptaré lo que se haga, tanto si es una decisión colectiva como si lo hacen los fundadores y moderadores. Y es que no se nos puede dejar solos....
Saludos
Juan
Edito:
También pienso que debería haber una participación mínima del censo, pongamos un 20 %, para que el resultado de la votación fuera vinculante. Eso sí creo que es de cajón. Unos pocos no deberíamos decidir por la mayoría, para eso que lo hagan los moderadores.
Simplemente está votando gente que hace siglos que no se pasa por el foro a participar siquiera mínimamente. Y eso, como es lógico, cuestiona su voto. Aquí hemos salido muchos a opinar y dar nuestras razones para las distintas propuestas y no me parece de recibo que quienes no participan puedan decantar el voto por simple conservadurismo o, lo que es lo peor: pasotismo.
Por otra parte, la escasez de alternativas hace que el descontento o la indecisión se decante por lo conocido. Y tras el voto positivo al cambio, no entiendo qué diablos hace en esta votación la denominación que se ha decidido cambiar.
Graf escribió:Pues aunque yo encontré este sitio poniendo "micro cuatro tercios" en el buscador y estoy acostumbrado, además de que sigo en el sistema (pero no sólo), entiendo que hay usuarios de otros sistemas que participan él.
Voto por "fotografíasinespejo"
Y respecto a lo que apunta alguien sobre si los que participamos poco no tenemos derecho a opinar..., pues, personalmente, para "chorrear" y pasar el rato para nada en concreto (tipo charla de jubilados en el banco de la plaza), prefiero callar. Sólo intervengo cuando tengo una duda o puedo aportar algo concreto para ayudar a alguien que consulta.
Y no es que me moleste que alguien lo haga, ojo; pero no entiendo que sea obligatorio (lo de la tertulia, digo).
Un saludo
Graf escribió:Pues aunque yo encontré este sitio poniendo "micro cuatro tercios" en el buscador y estoy acostumbrado, además de que sigo en el sistema (pero no sólo), entiendo que hay usuarios de otros sistemas que participan él.
Voto por "fotografíasinespejo"
Y respecto a lo que apunta alguien sobre si los que participamos poco no tenemos derecho a opinar..., pues, personalmente, para "chorrear" y pasar el rato para nada en concreto (tipo charla de jubilados en el banco de la plaza), prefiero callar. Sólo intervengo cuando tengo una duda o puedo aportar algo concreto para ayudar a alguien que consulta.
Y no es que me moleste que alguien lo haga, ojo; pero no entiendo que sea obligatorio (lo de la tertulia, digo).
Un saludo
Guillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Yo lo que no tengoclaro si este sistema es el adecuado para cambiar o no el nombre del foro. Me explico, en la otra votación se decidió por mayoría aplastante el cambiar el nombre (al margen del que fuera) y ahora veo que hay empate técnico... lo cual me da que pensar si es que somos variables en nuestras
Es perfectamente posible que una mayoría apueste por cambiar pero no se pongan de acuerdo en la mejor opción de cambio. Al PP lo vota menos gente que al resto de partidos, pero ninguno de los restantes partidos suscita el suficiente interés como para desbancar al PP. Por eso teníamos claro que mantener micro4tercios debía ser una opción.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
A mí me gustaría hacernos con sinespejo.com, y de hecho no lo descarto, pero no tengo claro cuándo demonios se va a quedar libre (me hablan de un plazo de 90 días desde expiración y luego 'auction'?
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Nunca se decidió cambiar el nombre. Revisa los hilos y verás como nunca dijimos que se cambiaría a menos que se encontrase un nombre que fuera preferible al actual, cosa que me parece de una lógica aplastante porque hay que ser tonto para forzar un cambio a peor.
Una cosa diferente es que a la mayoría nos parezca preferible cambiar de nombre, como la mayoría de este país preferiría que no gobierne el PP.
Salu2!
Andrés escribió:jotae escribió:Juankinki escribió:Yo lo que no tengo claro si este sistema es el adecuado para cambiar o no el nombre del foro. Me explico, en la otra votación se decidió por mayoría aplastante el cambiar el nombre (al margen del que fuera) y ahora veo que hay empate técnico... lo cual me da que pensar si es que somos variables en nuestras convicciones, si es que antes participaron unos que ahora no lo hacen o es que es al contrario, que los ahora participan antes no lo hicieron, en fin, un lio que, desde mi punto de vista, desvirtúa el sistema y en definitiva no va arrojar un resultado plenamente objetivo debido a esas variables que he comentado.
Saludos
Juan
Edito:
Simplemente está votando gente que hace siglos que no se pasa por el foro a participar siquiera mínimamente. Y eso, como es lógico, cuestiona su voto. Aquí hemos salido muchos a opinar y dar nuestras razones para las distintas propuestas y no me parece de recibo que quienes no participan puedan decantar el voto por simple conservadurismo o, lo que es lo peor: pasotismo.
Por otra parte, la escasez de alternativas hace que el descontento o la indecisión se decante por lo conocido. Y tras el voto positivo al cambio, no entiendo qué diablos hace en esta votación la denominación que se ha decidido cambiar.
¿En qué te basas para afirmar esto?
No sé si hay un sistema para saber quién vota o no, pero me parece ofensivo lanzar esas afirmaciones simplemente porque el resultado no es el parece que querrías (de momento al menos).
Yo, que soy de esos "que hace siglos que no se pasa o que participo mínimamente" no he votado, ni lo voy a hacer porque es mi opción.
Acepto las normas, aunque muchas no me parezcan bien. Tú parece que quieres cambiar todas aquellas que no se amoldan a tu gusto. Puedes proponer votaciones con tus normas y si no tienen éxitos siempre tienes la opción de registrar loquedigajotae.com
walito escribió:También aprovecho a decir que me sorprende la gente a la que sorprende la cantidad de votos de seguir como hasta ahora
Volver a Sobre el foro [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados