Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Con una linterna tapándola con diferentes cosas (yogures, papel, etc) ando yo haciendo pruebas en casa para cuando salga a la montañaCorto escribió:Yo no hago hongos pero hago florcitas de la hierba. Con el Gorilla no necesitás ninguna bolsa. Y como iluminación con una linterna y aluminio de envolver alimentos (hay que arrugarlo y luego no extenderlo mucho) podés lograr temas muy divertidos...
Juankinki escribió:Y ya puestos ¿por qué no un simple móvil sin más aditamentos?...
Ayer justo vi una en Instagram de ese estilo y me acordé de la tuyaGuillermo Luijk escribió:Juankinki escribió:Y ya puestos ¿por qué no un simple móvil sin más aditamentos?...
También, de hecho hace unas semanas así pude pillar a éstas:
Pero ese día fui a plantar árboles y no estaba para fiestas que uno ya tiene una edad. Mañana será solo ver cuantos siguen vivos
Salu2!
Entre eso y que para hacer amaneceres hay que madrugar se me está reduciendo el abanico de disciplinas fotográficas…Ierus escribió:Los pros también dice que para setas toca tirarse al suelo
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió:En plena acción. Por desgracia no ha llovido y no hay setas bonitas.
https://ibb.co/qW73gWH
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 96 invitados