AnMoVi escribió:Kikelon escribió:En tinta saqué buenos resultados en su día, con un flujo de trabajo ya elaborado, el papel lo compraba directamente 10x15 o 13x18, pero la tinta era una ruina, si un cartucho fallaba echabas a perder papel y tinta. Con la sublimación la tinta es exactamente la necesaria para los papeles que vienen.
Las impresoras de inyección de tinta hacen lo mismo. Utilizan la cantidad de tinta justa, y sí te quedas sin tinta en algún cartucho, directamente no te permite imprimir, para evitar errores de impresión. Es más, si la impresora detecta que no va a haber tinta suficiente para la copia a imprimir, no te permitirá hacerlo.
Otro punto a su favor es la impresión en tamaños mayores y el coste de las copias. Cada impresora cubre una necesidad distinta.
Un abrazo.
Anda, pues si que han avanzado las de inyección, en mi época de inyección la estimación de tinta era muy muy estimada valga la redundancia. En todo caso me refería a que te falla una tobera del cartucho a mitad de impresión y te arruina la foto con el consiguiente desperdicio de tiempo, papel y tinta.