Me refería a los conciertos de esos más ruidosos.Manolo Portillo escribió:Es muy relativo lo que dices deixonar.
Conciertos... ¿qué clase de conciertos?
¿Unos animales gritando y saltando con 200.000 w de potencia y gran parafernalia de luces, humos y efectos en un campo de fútbol?
¿Los mismos animales en un infecto y pequeño garito lleno de gente que va "hasta el culo" de todo?
¿Una soprano y un pianista sin amplificación ni "efectos especiales" en la sala de un auditorio a semioscuras?
En los dos primeros casos, me da exactamente igual que hagan o dejen de hacer fotos, que rebuznen o dejen de rebuznar.
Posiblemente yo también rebuzne en esas circunstancias.
En el tercer caso eso molesta, y mucho.
Pues resulta que pese a todos los anuncios escritos y hablados de "apaguen sus móviles, no hagan fotos" hay un enorme porcentaje de subnormales (vestidos de etiqueta y visones muchos de ellos) a los que les suenan las llamadas, el WhatsApp, el Twitter o lo que sea; que tienen las malditas pantallas de los móviles encendidas, jodiendo a los que están detrás y haciendo fotos y videos...
Es un asunto de educación, respeto y saber donde está uno, no de prohibiciones ni anuncios, creo yo.
Pero bueno, salvo excepciones el ejemplo es claro, hay que tener en cuenta también que fotográficamente hablando, un concierto que no sea de música clásica da más juego, por luces y dinamismo e incluso por la interactuación de los espectadores.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk