Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Por supuesto, no se debe hacer ninguna de las dos cosas. Pero si las dos partes hacen las cosas mal (el fotógrafo siendo un egoista para llevarse su fotito, y los del teatro unos insensatos por usar un láser para avisar), entonces llega el accidente. Casi todos los accidentes son una suma de errores.
Lo que me parece importante dejar claro es que es eso, una suma de gente que hace las cosas mal, no solo el del láser.
Salu2!
Rafa18 escribió:supuestamente se da por sabido que no se pueden hacer fotos de un espectáculo
Rafa18 escribió:Según qué casos hay veces que te dejan hacer fotos y hay veces que no. Si no se avisa por megafonía o con carteles o de alguna otra forma es lógico pensar que está permitido hacer fotos
Rafa18 escribió:supuestamente se da por sabido que no se pueden hacer fotos de un espectáculo
Rafa18 escribió:Si no se avisa por megafonía o con carteles o de alguna otra forma es lógico pensar que está permitido hacer fotos
deixonar escribió:Por mucho que no esté permitido hacer fotos, lo que no se puede hacer es romperte la cámara por ese motivo.
Si un coche se salta un paso de peatones y te da un susto no te da derecho a coger una piedra y romperle un cristal.
Las medidas de disuasión o castigo han de ser proporcionadas y por supuesto no aplicarlas al libre albedrío de la gente.
Aunque tengan razón.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Rafa18 escribió:Con la frase:
"Supuestamente se da por sabido que no se pueden hacer fotos de un espectáculo"
Me vengo a referir a que la gente asume (Se da por sabido) que simplemente por ser un espectáculo no se permiten hacer fotos cuando realmente no tiene por qué ser así:
"Si no se avisa por megafonía o con carteles o de alguna otra forma es lógico pensar que está permitido hacer fotos"
Supongo que es problema de expresión y/o comprensión.
Me refería a los conciertos de esos más ruidosos.Manolo Portillo escribió:Es muy relativo lo que dices deixonar.
Conciertos... ¿qué clase de conciertos?
¿Unos animales gritando y saltando con 200.000 w de potencia y gran parafernalia de luces, humos y efectos en un campo de fútbol?
¿Los mismos animales en un infecto y pequeño garito lleno de gente que va "hasta el culo" de todo?
¿Una soprano y un pianista sin amplificación ni "efectos especiales" en la sala de un auditorio a semioscuras?
En los dos primeros casos, me da exactamente igual que hagan o dejen de hacer fotos, que rebuznen o dejen de rebuznar.
Posiblemente yo también rebuzne en esas circunstancias.
En el tercer caso eso molesta, y mucho.
Pues resulta que pese a todos los anuncios escritos y hablados de "apaguen sus móviles, no hagan fotos" hay un enorme porcentaje de subnormales (vestidos de etiqueta y visones muchos de ellos) a los que les suenan las llamadas, el WhatsApp, el Twitter o lo que sea; que tienen las malditas pantallas de los móviles encendidas, jodiendo a los que están detrás y haciendo fotos y videos...
Es un asunto de educación, respeto y saber donde está uno, no de prohibiciones ni anuncios, creo yo.
artur0 escribió:En teoria, porque con la facilidad para conseguir por internet punteros laser de alta potencia y lo descerebrados que hay sueltos, hay que ir con cuidado, yo tuve molestias varios dias por uno de dicho grupo en un partido de futbol. Sé de varios casos que han tenido que cambiar el sensor, por punteros y por laseres discotequeros, ¡cuidado!
Volver a Técnica y composición
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados