Al usar una distancia focal de 80mm "simulada" pude hacer fotos más cerradas sobre los coches como era de esperar y aunque se me hizo más fácil conseguir un resultado medianamente decente tuve más problemas para encuadrar, no me imagino con un tele. Supongo que es cuestión de práctica.
También probé el modo ráfaga y un tanto de lo mismo, tiene sus ventajas y sus pegas. Al llegar a casa tengo más donde elegir pero más de la mitad de las fotos son basura: En unos 30 o 45 minutos de fotos me llevé a casa unas 800 imágenes que tuve que seleccionar hasta quedarme con las realmente buenas que no llegan ni a diez.
Probé también con el enfoque continuo y fué un fracaso. No sé como funciona realmente ya que hasta ahora siempre he realizado fotos estáticas, nada de sujetos en movimiento. Marqué la opción de AFC con seguimiento y aunque me aparecía el cuadrito verde siguiendo el objeto la cámara no enfocaba.
Probé a enfocarme la mano y el cuadrito verde apareció sobre uno de mis dedos, al moverla de un lado a otro el cuadrito me seguía pero al alejarla de alante hacia atrás el objetivo no enfocaba.
Sólo espero no tener ningún problema con el equipo y que todo sea cuestión de no saber manejar este modo de enfoque que será lo más probable.
Una ayudita con esto please...