Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:39 am

La Berrea en Asturias

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: La Berrea en Asturias

Notapor tailfox24 » Lun Oct 15, 2012 8:05 pm

Abamia escribió:
toshiro escribió:
Abamia escribió:[quote="Socrateson"]A mí­ me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.

Imagino que te refieres a "dar luz al suelo, conservando esos cielos". A mi también me parece sorprendente lo bien que se estiran los tonos bajos. Para los usuarios de las Oly OMD-5¿ Eso es lo normal,gozar de ese rango dinámico?..porque la verdad es que alucino!

Si, el sensor de la OMD da mucho de si, es muy bestia, recuperas incluso más información que con una D700: http://lepidi-photo.blogspot.fr/2012/09 ... -e-m5.html

Me reitero: Alucino :shock: :shock:
Habí­a leido vuestros comentarios sobre las maravillas de este sensor, pero no lo habí­a extrapolado a levantar esas sombras tan propias de estos paisajes del norte en dí­as nublados, que acaban cargándose las altas luces. Una gozada.[/quote]
Abamia puedo decirte que el dí­a estaba feo feo,y que la omd se porta genial en estas situaciones. Levantas sombras como nada y los cielos quemados no son un problema para esta pequeña grande .
Un saludo y muchas gracias de nuevo por pasaros.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor Abamia » Lun Oct 15, 2012 9:57 pm

tailfox24 escribió:
Abamia escribió:Hermosas imágenes, compañero y no sé si paisano. Por suerte parece que va llegando el Otoño a nuestros bosques después de largos meses de calor y sequí­a. Vuelve la luz y el color...y algo de frí­es quito, por favor... ;)
Por cierto, ¿ Podrí­as indicar la zona?, parece Caso, Ponga o Piloña... :?:
Un saludo y enhorabuena.

Hola Albamia, gracias por pasaros a todos. Las fotos están tomadas en el Concejo de Ayer, cerca del Parque Natural de Redes. Yo soy de Mieres, así­ que me queda relativamente cerca, y como la cabra tira al monte...
Y no fueron los únicos bichitos que vi, también vi un Oso, si si como lo oí­s. Solo que no tengo pruebas :cry: bastante tuve con no irme por la patilla :D
Un saludo
PD: el 12-50 cada vez me gusta mas

Por cierto, paisano, y cambiando de tema... ;) El tema del oso me parece un dato interesantí­simo. Te lo quise comentar ayer, pero no sé que pasó que no subió el mensaje. Te lo digo porque avistamientos en esa zona son poco habituales y, curiosamente en una zona limí­trofe con la población occidental osera cantábrica. Pero bueno, creo que este es un tema para tratar por privados, por no enredar el hilo.
Enhorabuena de nuevo por las imágenes y por el hallazgo.
Un saludo
Abamia

Notapor tailfox24 » Lun Oct 15, 2012 11:26 pm

Por cierto, paisano, y cambiando de tema... ;) El tema del oso me parece un dato interesantí­simo. Te lo quise comentar ayer, pero no sé que pasó que no subió el mensaje. Te lo digo porque avistamientos en esa zona son poco habituales y, curiosamente en una zona limí­trofe con la población occidental osera cantábrica. Pero bueno, creo que este es un tema para tratar por privados, por no enredar el hilo.
Enhorabuena de nuevo por las imágenes y por el hallazgo.
Un saludo[/quote]

Que tal Abamia!, si pones en google "avistamientos osos zona aller" podras ver que no es nada raro hay mas de 10 osos censados en la zona. Ahora mismo hay Osos que se dedican a bajar a las poblaciones cercanas a comer de los panales de abejas con los consiguientes sustos :D .
Si te interesa saber más solo tienes que mandarme un privado y estare encantando de continuar charlando del tema.
Un saludo y gracias de nuevo.
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Anterior

Volver a Series