Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:20 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Socrateson escribió:A mí me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.
Abamia escribió:Hermosas imágenes, compañero y no sé si paisano. Por suerte parece que va llegando el Otoño a nuestros bosques después de largos meses de calor y sequía. Vuelve la luz y el color...y algo de fríes quito, por favor...
Por cierto, ¿ Podrías indicar la zona?, parece Caso, Ponga o Piloña...
Un saludo y enhorabuena.
Abamia escribió:Socrateson escribió:A mí me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.
Imagino que te refieres a "dar luz al suelo, conservando esos cielos". A mi también me parece sorprendente lo bien que se estiran los tonos bajos. Para los usuarios de las Oly OMD-5¿ Eso es lo normal,gozar de ese rango dinámico?..porque la verdad es que alucino!
Zkymera escribió:Preciosas, como casi todo lo que se puede encontrar uno en esas tierras
Abamia escribió:Socrateson escribió:A mí me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.
Imagino que te refieres a "dar luz al suelo, conservando esos cielos". A mi también me parece sorprendente lo bien que se estiran los tonos bajos. Para los usuarios de las Oly OMD-5¿ Eso es lo normal,gozar de ese rango dinámico?..porque la verdad es que alucino!
toshiro escribió:Abamia escribió:Socrateson escribió:A mí me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.
Si, el sensor de la OMD da mucho de si, es muy bestia, recuperas incluso más información que con una D700: http://lepidi-photo.blogspot.fr/2012/09 ... -e-m5.html
toshiro escribió:Abamia escribió:Socrateson escribió:A mí me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.
Si, el sensor de la OMD da mucho de si, es muy bestia, recuperas incluso más información que con una D700: http://lepidi-photo.blogspot.fr/2012/09 ... -e-m5.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados