Abamia escribió:toshiro escribió:Abamia escribió:[quote="Socrateson"]A mí me gusta especialmente la primera y reconozco la dificultad de darle luz al cielo conservando esos cielos.
Imagino que te refieres a "dar luz al suelo, conservando esos cielos". A mi también me parece sorprendente lo bien que se estiran los tonos bajos. Para los usuarios de las Oly OMD-5¿ Eso es lo normal,gozar de ese rango dinámico?..porque la verdad es que alucino!
Si, el sensor de la OMD da mucho de si, es muy bestia, recuperas incluso más información que con una D700: http://lepidi-photo.blogspot.fr/2012/09 ... -e-m5.html
Me reitero: Alucino
Había leido vuestros comentarios sobre las maravillas de este sensor, pero no lo había extrapolado a levantar esas sombras tan propias de estos paisajes del norte en días nublados, que acaban cargándose las altas luces. Una gozada.[/quote]
Abamia puedo decirte que el día estaba feo feo,y que la omd se porta genial en estas situaciones. Levantas sombras como nada y los cielos quemados no son un problema para esta pequeña grande .
Un saludo y muchas gracias de nuevo por pasaros.