Fecha actual Vie Nov 01, 2024 6:24 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:No vale, la 13 es mía ..... bonito recuerdo. Yo las subí a flickr, que aquí me ocupan mucho espacio .... pero alguna nos traeremos.
¿Qué tal te has apañado con el 20mm?, para callejear perfecto, pero para paisajes, mmmm ..... a mí el 25mm se me hizo muuuuy largo.
klomp escribió: P.D.: Zkymera, una cosa que siempre pienso en decirte, ¿por qué no está tu flickr en la firma?
Ghibli escribió:Una selección un tanto "ecléctica".
Me gusta la de la cisterna, porque siento debilidad por ese lugar (te vino bien ese f 1.7! aunque faltó un "pelo"... O un IBIS...)
También las de Santa Sofía (por el mismo motivo anterior). La de la reja en silueta en primer término me gusta mucho.
Y también me gusta la última. ¿Te "sablearon" una alfombra?
La que me ha decepcionado es la de Pamukkale. ¿Está así?!!! ¿O es que ya no se puede acceder a las "terrazas"...?
Luego hay una que no entiendo (la siguiente a la de Pamukkale).
A tu chica le queda muy bien la "oly" colgada... y la tuya fotografiando el candado merece ir en el hilo ese de "posturitas"...
enmrd escribió:Las primeras que has puesto no me dicen nada pero las de estambul y las del pescador son muy buenas.
La primera del pescador me encanta porque tiene una atmósfera estupenda y la exposición es perfecta.
La de la fuente noctura y la de debajo también son muy bonitas.
¡¡ A disfrutar ese 20mm !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados