Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:33 am

"Tur" por Turquia

Varias fotografías de algún modo interrelacionadas

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

"Tur" por Turquia

Notapor klomp » Lun Oct 08, 2012 9:04 am

Como algún compi del foro, he estado este verano por tierras otomanas y después de más de un mes para encontrar huecos y procesar todas las fotos del viaje, comparto algunas muestras con vosotros. Algunas están hechas con la GH-1 y el pana 20mm (reto personal no quitarlo en todo el viaje) y otras con la e-pl2 y el 14-42 (estas de mi chicas, yo solo me he ocupado del post-"reventado"). La verdad que es posible que algunas estén pasadas de procesados, con halos y demás, era la primera vez que tení­a que procesar más de 1000 fotos y a ratos he ido a matacaballo!!

Capadocia
Imagen

Imagen

Imagen

Pamukale

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estambul

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El making of xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salud para todos, y si cae alguna alfombra mejor que mejor xD

Imagen

Se acabó, espero no haber aburrido con tanta foto y como he gastado todas las fotos que podí­a poner en el foro en un año, prometo estar quitecito un tiempo jejejeje.

Un saludo y espero que os gunten :)
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
Olympus epl-2 + vf-2 + Mzuiko 12- 50 mm + Mzuiko 45 mm
klomp

Re: "Tur" por Turquia

Notapor emcarigl » Lun Oct 08, 2012 9:16 am

Queremos más, Turquí­a es inmensa
:P
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Felix Glez » Lun Oct 08, 2012 2:36 pm

Hombreee!! no nos dejarás así­... Tendrás que ponernos alguna más!! :)
Interesante álbum, las tienes muy chulas!! ;)
Felix Glez

Notapor Zkymera » Lun Oct 08, 2012 2:56 pm

No vale, la 13 es mí­a :lol: ..... bonito recuerdo. Yo las subí­ a flickr, que aquí­ me ocupan mucho espacio .... pero alguna nos traeremos.

¿Qué tal te has apañado con el 20mm?, para callejear perfecto, pero para paisajes, mmmm ..... a mí­ el 25mm se me hizo muuuuy largo.
Zkymera

Notapor klomp » Lun Oct 08, 2012 3:22 pm

Gracias por pasar :) Si encuentro alguna más, lo mismo la subo jejejeje.

Zkymera escribió:No vale, la 13 es mí­a :lol: ..... bonito recuerdo. Yo las subí­ a flickr, que aquí­ me ocupan mucho espacio .... pero alguna nos traeremos.

¿Qué tal te has apañado con el 20mm?, para callejear perfecto, pero para paisajes, mmmm ..... a mí­ el 25mm se me hizo muuuuy largo.

Con el 20mm mejor de lo que esperaba la verdad. íbamos en un tour y siempre te subí­an a sitios bastante altos a ver los paisajes por lo que me entraba casi todo, en algún momento eche de menos un poco menos de focal y como el primer dí­a llevaba en la mochila el 14-140 lo probé, pero no me convenció, así­ que a partir de ese dí­a se quedó en el hotel. Hubiese venido bien un 12 o algo así­ en las mezquitas, que tení­a que tomar posturas raras para fotografiar los techos, pero eso me llevó a tener encuadres diferentes que me han gustado mucho. Así­ que para el próximo, el 20 viene (y el 45 que ha caí­do ahora jejejeje).

A ver si subes tu alguna más. Yo tengo pendiente subir alguna al hilo de como fotografiar mezquitas para ilustrar a los que me referí­a, aunque algún ejemplo por aquí­ ya hay.

Un saludo!!
P.D.: Zkymera, una cosa que siempre pienso en decirte, ¿por qué no está tu flickr en la firma?
Panasonic GH1+ Lumix 20, 14-42, 14-140 + Manuales (Zuiko 50 mm f1.8 y Riconar 55mm f2.2)
klomp

Notapor Zkymera » Lun Oct 08, 2012 3:58 pm

klomp escribió: P.D.: Zkymera, una cosa que siempre pienso en decirte, ¿por qué no está tu flickr en la firma?

Porque me da verguenza .... :oops: :lol:
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Lun Oct 08, 2012 4:13 pm

Una selección un tanto "ecléctica".

Me gusta la de la cisterna, porque siento debilidad por ese lugar (te vino bien ese f 1.7! aunque faltó un "pelo"... O un IBIS...)
También las de Santa Sofí­a (por el mismo motivo anterior). La de la reja en silueta en primer término me gusta mucho.
Y también me gusta la última. ¿Te "sablearon" una alfombra? ;)

La que me ha decepcionado es la de Pamukkale. ¿Está así­?!!! :o ¿O es que ya no se puede acceder a las "terrazas"...?

Luego hay una que no entiendo (la siguiente a la de Pamukkale).

A tu chica le queda muy bien la "oly" colgada... ;) y la tuya fotografiando el candado merece ir en el hilo ese de "posturitas"...

:D :D :D
memoria_de_pez

Notapor klomp » Lun Oct 08, 2012 4:29 pm

Ghibli escribió:Una selección un tanto "ecléctica".

Me gusta la de la cisterna, porque siento debilidad por ese lugar (te vino bien ese f 1.7! aunque faltó un "pelo"... O un IBIS...)
También las de Santa Sofí­a (por el mismo motivo anterior). La de la reja en silueta en primer término me gusta mucho.
Y también me gusta la última. ¿Te "sablearon" una alfombra? ;)

La que me ha decepcionado es la de Pamukkale. ¿Está así­?!!! :o ¿O es que ya no se puede acceder a las "terrazas"...?

Luego hay una que no entiendo (la siguiente a la de Pamukkale).

A tu chica le queda muy bien la "oly" colgada... ;) y la tuya fotografiando el candado merece ir en el hilo ese de "posturitas"...

:D :D :D

Totalmente ecléctica, cada una de su padre y de su madre, querí­a reflejar un poco lo que habí­a sido todo el viaje, y por eso he ido escogiendo una de cada...

La cisterna es increí­ble, tengo otras que no están movidas, me di cuenta tarde xD. Luego pongo alguna "bien". Alfombras no gracias, sólo me bebí­ el té, aunque si hubo bastante gente que compró (me sorprendió :) )

Pamukale está bastante estropeado, ya no se puede acceder más que a una zona muy restringida, aunque sigue conservando su tono blanco, luego subo una más representativa. La que no entiendes, es la zona de detrás de pamukale, me baje de la pasarela que habí­a por camino y le hice una foto a la gente del grupo, me gustó el resultado, bueno me hizo gracia...

Muy bien!! La has encontrado!! jejejeje. La verdad que ha disfrutado mucho con la cámara y el zoom( y yo más sin tener que ir soltando mi cámara jajaja). Y respecto a mi foto... espero que esa cara sea porque me estaban diciendo algo y no la ponga cada vez que hago una foto :lol:

Un saludo y gracias por comentar!!
klomp

Notapor enmrd » Lun Oct 08, 2012 5:48 pm

Las primeras que has puesto no me dicen nada pero las de estambul y las del pescador son muy buenas.

La primera del pescador me encanta porque tiene una atmósfera estupenda y la exposición es perfecta.

La de la fuente noctura y la de debajo también son muy bonitas.

¡¡ A disfrutar ese 20mm !!
enmrd

Notapor klomp » Vie Oct 12, 2012 11:40 am

enmrd escribió:Las primeras que has puesto no me dicen nada pero las de estambul y las del pescador son muy buenas.

La primera del pescador me encanta porque tiene una atmósfera estupenda y la exposición es perfecta.

La de la fuente noctura y la de debajo también son muy bonitas.

¡¡ A disfrutar ese 20mm !!

Las primeras las hice nada más aterrizar en Turquia, te recogen del aeropuerto y te llevan a esas zonas, la verdad que a mi me gustaron bastante, dentro de que necesitan más pdc para que resalte más el "árbol" pero bueno...

Me gusta que te gusten las otras :)

Un saludo!!
klomp

Notapor klomp » Vie Oct 12, 2012 11:41 am

Lo prometido es deuda. Una de pamukale donde realmente se ve lo que es pamukale:

Imagen

Y una de las cisternas que creo que no está movida...

Imagen

Un saludo!!
klomp

Notapor Zkymera » Vie Nov 02, 2012 4:05 pm

Exótica Turquía...hay que volver.
Zkymera

Volver a Series