Ghibli escribió:Una selección un tanto "ecléctica".
Me gusta la de la cisterna, porque siento debilidad por ese lugar (te vino bien ese f 1.7! aunque faltó un "pelo"... O un
IBIS...)
También las de Santa Sofía (por el mismo motivo anterior). La de la reja en silueta en primer término me gusta mucho.
Y también me gusta la última. ¿Te "sablearon" una alfombra?

La que me ha decepcionado es la de Pamukkale. ¿Está así?!!!

¿O es que ya no se puede acceder a las "terrazas"...?
Luego hay una que no entiendo (la siguiente a la de Pamukkale).
A tu chica le queda muy bien la "oly" colgada...

y la tuya fotografiando el candado merece ir en el hilo ese de "posturitas"...

Totalmente ecléctica, cada una de su padre y de su madre, quería reflejar un poco lo que había sido todo el viaje, y por eso he ido escogiendo una de cada...
La cisterna es increíble, tengo otras que no están movidas, me di cuenta tarde xD. Luego pongo alguna "bien". Alfombras no gracias, sólo me bebí el té, aunque si hubo bastante gente que compró (me sorprendió

)
Pamukale está bastante estropeado, ya no se puede acceder más que a una zona muy restringida, aunque sigue conservando su tono blanco, luego subo una más representativa. La que no entiendes, es la zona de detrás de pamukale, me baje de la pasarela que había por camino y le hice una foto a la gente del grupo, me gustó el resultado, bueno me hizo gracia...
Muy bien!! La has encontrado!! jejejeje. La verdad que ha disfrutado mucho con la cámara y el zoom( y yo más sin tener que ir soltando mi cámara jajaja). Y respecto a mi foto... espero que esa cara sea porque me estaban diciendo algo y no la ponga cada vez que hago una foto
Un saludo y gracias por comentar!!