Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microtercio escribió:Yo lo mandaba al sat. Seguro que sale mas rentable que andar jugando con pegamentos y disolventes en estas piezas tan delicadas. Un saludo
xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
A ver si tienes más suerte que yo xanan
Hoy he recibido respuesta del SAT de Barcelona para reparar también mi LUMIX 12-32mm y me han contestado lo siguiente:
Buenos días,
Los objetivos no tienen reparacion , se canjean por uno nuevo , el precio de mercado.
Un saludo,
Servicio Técnico Panasonic
gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
Hoy he recibido respuesta del SAT de Barcelona para reparar también mi LUMIX 12-32mm y me han contestado lo siguiente:
Buenos días,
Los objetivos no tienen reparacion , se canjean por uno nuevo , el precio de mercado.
Un saludo,
xanan escribió:No me jod........,
mañana voy a dejarlo.....con las patitas temblando.
Al final no me quedará más remedio que el bricolaje.....
Os cuento
SL2
multicolor escribió:gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
Buenos días,
Un saludo,
Buena respuesta , eso no es obsolescencia programada , es una clara informacion de que compramos basura y es como el polvo "del polvo vienes y al polvo vas" te va a tocar repararlo a ti.
Buenos días,
Un saludo,
Duir escribió:gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
Buenos días,
Un saludo,
¿ Se canjean por uno nuevo a precio de mercado? Vamos, eso en toda tierra de garbanzos significa que se quedan con el roto y te venden otro... Menudo canje/cambio. Te lo cambio por tu dinero.
Si el objetivo funciona creo que intentar una reparación tiene la ventaja de que si funciona, funciona y si no pues uno nuevo que ya es algo mas de lo que te ofrece el servicio técnico. Patético.
PD.: Una pequeña capa de sellador de silicona puede ser mano de santo y no deja huellas si hay que eliminarla. En último extremo el consejo del plástico termofundible con dos gotitas acá y allá no es ninguna tontería.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados