Afortunadamente no es un tema muy grave, (o eso creo....): el aro que cierra el objetivo y que sirve para manipularlo se ha despegado y se ha salido del cuerpo del mismo.
Al principio empezó como que se "pasaba" de giro al cerrarlo, después empezó a bailar alrededor del objetivo y finalmente lo saqué para poder manipular el objetivo ya que me pasó estando de vacas.
Como veis por la fotos va pegado, aún se ven los restos del material en el interior del aro y sorprendentemente no lleva más que una pequeña muesca en la posición de extendido antes de cerrar. Es muy fácil acertar al montarlo porque tanto objetivo como aro llevan la marca blanca.
Como me parece una reparación asumible para mi torpeza, mi pregunta es, ¿Lo envío al SAT pidiendo presupuesto? y ante la posible clavada, ¿puedo arreglarlo por mi cuenta?, ¿conocéis el tipo adecuado de pegamento para utilizar? ¿y el producto para retirar los restos del pegamento original??
El objetivo funciona sin problemas (de hecho estoy muy contento con él) pero llevarlo al aire me da "nosequé"..., así que no lo uso...
¿Os ha pasado a alguien más??
Buenos pues espero vuestras sugerencias.

Saludos