Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
microtercio escribió:Yo lo mandaba al sat. Seguro que sale mas rentable que andar jugando con pegamentos y disolventes en estas piezas tan delicadas. Un saludo
xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
A ver si tienes más suerte que yo xanan
Hoy he recibido respuesta del SAT de Barcelona para reparar también mi LUMIX 12-32mm y me han contestado lo siguiente:
Buenos días,
Los objetivos no tienen reparacion , se canjean por uno nuevo , el precio de mercado.
Un saludo,
Servicio Técnico Panasonic
gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
Hoy he recibido respuesta del SAT de Barcelona para reparar también mi LUMIX 12-32mm y me han contestado lo siguiente:
Buenos días,
Los objetivos no tienen reparacion , se canjean por uno nuevo , el precio de mercado.
Un saludo,
xanan escribió:No me jod........,
mañana voy a dejarlo.....con las patitas temblando.
Al final no me quedará más remedio que el bricolaje.....
Os cuento
SL2
multicolor escribió:gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
Buenos días,
Un saludo,
Buena respuesta , eso no es obsolescencia programada , es una clara informacion de que compramos basura y es como el polvo "del polvo vienes y al polvo vas" te va a tocar repararlo a ti.
Buenos días,
Un saludo,
Duir escribió:gr3sca escribió:xanan escribió:Hablé con ellos y me dijeron que el técnico volvía el 17 de vacas..., y aquí estoy esperando para llevarlo....
Buenos días,
Un saludo,
¿ Se canjean por uno nuevo a precio de mercado? Vamos, eso en toda tierra de garbanzos significa que se quedan con el roto y te venden otro... Menudo canje/cambio. Te lo cambio por tu dinero.
Si el objetivo funciona creo que intentar una reparación tiene la ventaja de que si funciona, funciona y si no pues uno nuevo que ya es algo mas de lo que te ofrece el servicio técnico. Patético.
PD.: Una pequeña capa de sellador de silicona puede ser mano de santo y no deja huellas si hay que eliminarla. En último extremo el consejo del plástico termofundible con dos gotitas acá y allá no es ninguna tontería.
xanan escribió:Hola compañeros, al final, por motivos de curro no me ha dado tiempo a llevarlo al SAT y he decidido probar con lo que me dijo Montse.
Ha quedado una chapucilla para salir del paso, ya que la cinta que he comprado (de pegar por ambas caras) es más gruesa que el juego que tiene el objetivo con el aro.
De todas formas se la he puesto, pero solo en un pequeño sector del objetivo y aún así ha empujado fuera parte de la misma, pero se ha quedado encajado (no del todo completamente, pero sí en su sitio) y hace el juego de abrir y cerrar sin problemas.
Con lo que me lo llevo de viaje y a la vuelta probaré con algún otro sistema de fijación.
SL2
xanan escribió:Hola compañeros, al final, por motivos de curro no me ha dado tiempo a llevarlo al SAT y he decidido probar con lo que me dijo Montse.
Ha quedado una chapucilla para salir del paso, ya que la cinta que he comprado (de pegar por ambas caras) es más gruesa que el juego que tiene el objetivo con el aro.
De todas formas se la he puesto, pero solo en un pequeño sector del objetivo y aún así ha empujado fuera parte de la misma, pero se ha quedado encajado (no del todo completamente, pero sí en su sitio) y hace el juego de abrir y cerrar sin problemas.
Con lo que me lo llevo de viaje y a la vuelta probaré con algún otro sistema de fijación.
SL2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados